Capitulo 1.

531 63 39
                                    

Han pasado 84 años jeje..

Perdon por eso, pero ya saben.. algunas veces quieres escribir otros y dejar algunos para despues, aunque. ese despues si que fue mucho despues XD

Este sera cortito pues no quiero hacerlo tan largo.. espero me disculpen u_u

______________________________________________

Nos encontramos en la ciudad musutafu japon, lugar donde bueno.. ustedes ya saben, heroes y villanos.. este lugar fue aquel lugar donde alguna vez se llevo a cabo la guerra que definio si el bien o el mal ganaba.. aquel lugar fue donde residió el guerrero conocido como son-goku aquel heroe que lucho hasta el final para acabar con la tirania de los villanos..

 aquel lugar fue donde residió el guerrero conocido como son-goku aquel heroe que lucho hasta el final para acabar con la tirania de los villanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero.. me estoy adelantando a los hechos, asi que.. volvamos hacia atras, hace muchos, muchos años, atras..

...

Mirko: Escucha muy bien esto que te voy a decir mocoso que no lo voy a repetir..

Dijo la heroe coneja conocida como Mirko a un niño azabache que se encontraba viendo curioso desde la ventana del auto.

Este era el joven son-goku.. aquel niño que aun no sabe que en un futuro su presencia cambiaria la vida de muchos..

Goku: Mire señora conejo, hay una vaca, y otra, y otra..

Señalo con inocencia el chico hacia el campo mientras mirko conducia hacia su apartamento mientras una vena de enojo se le mostraba en la frente..

Mirko: A quien llamas señora mocoso!!

Regaño la coneja mientras apretaba la mejilla al azabache

Goku: Cha tendi pedon pedon..

Dijo Quejandose el azabache por el jalon de mejillas.

Mirko: *Lo suelta* Escuchame muy bien, no se que paso en esa reunion a la cual llegue tarde, asi que quiero que me expliques a detalle que fue lo que dijeron mientras estuve ausente..

Goku: Hmm?, Reunion?, que reunion?

Pregunto con duda el azabache.

Mirko: No te pases de listo conmigo mocoso, estuviste en ese lugar al igual que all-might, nezu y los demas..

Goku: No se, no recuerdo nada sobre una isla.. lo unico que recuerdo es ver a un tipo desnutrido a mi lado, a una rata blanca y a usted conmigo... ahora que lo pienso quizas era un perro y no una rata, o era un oso polar?, o quizas-

Mirko: (huh?, como que no recuerda nada de esa isla, si eso paso como hace como dia y medio..)

Mirko voltearia a ver a goku quien este ultimo se encontraba debatiendo sobre que era nezu..

Mirko: (Hmm.. algo no anda bien, cuando estuvimos en la isla, el chico conto todo con lujo de detalle, pero.. una vez que salimos de ella, es como si el olvidara que alguna vez estuvo ahi..)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku en Boku no Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora