024

584 71 7
                                    

🍁MISIÓN BAAR🍁

- Padre, ya son las 8 de la noche y usted no me ha dicho qué es eso tan importante que me tiene que decir. - Se sentó frente a el.

El señor quito la vista del periódico para dirigirsela a él.

- Cierto, Minho, ¿Recuerdas que te había dicho que irías a Seúl? - Asintió.

- Pues ya no lo harás, ahora te irás a Japón, eres muy jóven, y nunca te eh visto con una Omega, o con uno. Así que creo que si te mando allá, conozcas a alguien y-... - Un sonido de un golpe lo interrumpió.

- ¡No papá! ¡No quiero conocer a nadien! - Golpeo el escritorio nuevamente y se levantó. - Sabes, tal vez si me vaya de aquí, pero no para conseguir a alguien, si no para buscar a mis hermanos, que mágicamente desaparecieron. A veces eh llegado a pensar que tu me ocultas algo.

Se dio la media vuelta y salió de ahí.

El señor suspiro y como su teléfono para llamarle a alguien.

- Traiganme a mis hijos, los quiero aquí mañana temprano, máximo a las 7 - Colgó.

Se levantó el también y salió rumbo a su habitación y antes de entrar le dijo a su mano derecha que comprara un ramo de flores.

Minutos después salió y sus guardias lo escoltaron a una de sus camionetas, llevándolo así al panteón de la ciudad.

- No hay nadien, puede estar tranquilo - Le dijo su empleado y con el ramo entre sus manos, se adentro hasta llegar a una tumba, muy cuidada, y escondida.

Se inco frente a esta y dejó el ramo de flores al frente.

- Hola, Jackson... Hijo mío.

🍂

Minho entró a su casa y azotó la puerta, provocando un escándaloso ruido.

- ¡Maldicion! - Corrió a su habitación y se tiró sobre la cama, boca abajo para empezar a gritar. - Lee Know, si me escuchas ayudame por favor. Me duele que mi padre me siga viendo como un niño, y que trate de ocultar cosas como si fuera tan inútil.

- Si solo pudiera decirte la solución para salir de ésto... Pero no puedo, y me duele verte así humano. - Dijo Lee Know bajando sus orejas cuando Minho comenzó a llorar.

Muy pocas personas pueden comunicarse con sus lobos, ya que la mayoría no confía en ellos, y solo los ven como un objeto de poder, para poder ser más fuertes, intimidar, y tener respecto en el caso de los Alfas, y de los Omegas para ser más atractivos, y con buenos atributos.

Minho no tenía esos pensamientos, para el todos eran iguales, tanto Alfas, Omegas y Betas. Todos tenían la misma capacidad para mandar, dirigir querer, amar, proteger y demás.

Y a su lobo no lo veía como un simple objetó, el lo veía como el ser mitológico más hermoso del universo, lo veía como su mejor amigo y confidente, como alguien que nunca lo defraudaria

Lee Know y Minho eran inseparables uno del otro, por eso en la época cuando Lee Know durmió Minho era un desastre, por que sabía perfectamente que sin su lobo el no era nada. Y se sentía vacío.

𝗠𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗕𝗔𝗔𝗥  🌸「 𝔪𝔦𝔫𝔩𝔦𝔵 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora