Miriam Wexler una joven de 14 años de edad se encontraba en su habitación lista para ir a su escuela. Salió silenciosamente para no despertar a su padre ni a su Madre...
Pov Miriam:
Salí de mi casa con mi patineta y al llegar a la escuela me encontré con la persona que había elegido amar, Me esperaba en la puerta con tranquilidad
Me acerque a saludar a mi ¿Mejor amiga? Sinceramente hace tiempo había empezado a sentir algo por ella... Pero sabía que mis sentimientos no eran correspondidos. Me saludo con una hermosa y perfecta sonrisa, platicamos hasta llegar al salón... Las clases empezaron y yo me aburría después de tiempo por fin salimos a Receso fue cuando Fui con mis amigas y amigo cuando iba llegando note a todos extraños note que faltaba Mei de pronto alguien llegó por atrás tapándome los ojos... Fue cuando senti la respiración de alguien cerca y cuando menos lo espere tenía los labios de ella eran suaves. Cuando pude volver a ver solamente la Vi a ella estaba sonrojada.. en ese momento yo solo pude pensar en algo, Pedirle ser mi novia.Pov Mei:
Cuando me pidió ser su novia yo no lo dude y dije que si enseguida Miriam había Sido mi mejor amiga de la infancia y hace tiempo sentí cosas más fuertes que una simple Amistad. Todas nuestras amigas y amigo gritaban felices...
Pero debí haber pensando en mi madre, sabía que no aceptaría mi relación con Miriam, ella siempre hablaba de mi futuro con un chico..
Esa misma tarde Miriam y yo íbamos a mi casa y al llegar mi padre abrió la puerta, el nos saludo con una sonrisa hasta que miro nuestras manos agarradas.. Miriam y yo Nos miramos algo angustiadas hasta que mi padre dijo que aceptaba nuestra relación pero mi madre no lo estaría.Tercera Persona
Mientras Jing cocinaba, La pareja se encontraba en la habitación de Mei
Mei solo se la pasaba haciendo sonrojar a su novia dendole Mimos, Miriam como venganza le dió un beso pero al parecer fue un mal momento...Mei: Mamá!
Ming: MEI MEI! que significa eso?!
Mei: Mamá yo.. yo y Miriam somos novias..
Ming: Novias?! Tu tienes una NOVIA?!
Mei que te hizo esa niña para que te dejes contagiar con su enfermedad?!Mei: Miriam no tiene ninguna enfermedad!
Ming: A no?! Entonces que es esa asquerosa enfermedad! Una mujer tiene que estar con un hombre! No con una mujer
Jing: Amor creo que sí Mei es feliz con Miriam deberías dejar que sean pareja
Igual Miriam es una buena ChicaMing: Jing! Eso es una enfermedad! Estás de acuerdo a que tú única hija sea una enferma?!
Mei: Miriam me hace feliz! Y si dices querer entonces déjame estar con la persona que amo
Pov Miriam:
Mientras miraba la discusión me sentía culpable yo sabía perfectamente que la Madre de Mei no iba a estar de acuerdo, ahora Mei estaba en problemas ella siempre vivió obsesionada con tener la aprobación de su mamá y ahora por mi culpa no creo que sea fácil volver a conseguir esa aprobación..
Mientras yo solo estaba en medio de esa discusión sin decir ni una palabra seguía pensando en que era mi culpa hasta que La voz de Mei me saco de mis pensamientos.. Esa suave voz que a pesar de estar enojada le dijo con ternura que se fuera y mañana se verían.Solo me despedí de Mei y del Señor Jing, pues sabía que la mamá de Mei no quería ni verme.
Después de eso, Mei no me volvió ni a dirigir la palabra, aunque se suponiera que éramos pareja ella era distante, Había perdido a Tyler y a Abby de mejores amigos mientras que Priya... Priya siguió a mi lado apoyándome, animandome, dandome ese cariño del que yo carecía, estuvo cuando más lo necesite.. cuando ví a Mei salir con Liam, Me sentí engañada? No...
Me sentí traicionada.Paso una semana
Pov Mei: Habían pasado apenas unas semanas desde que había empezado a salir con Liam, era un chico guapo, Era rubio de ojos verdes, a decir verdad sus gestos, sus palabras todo de el me recordaba a Miriam.. Pero.. Porque? Aunque nose porque pero Liam se parecía bastante a Miriam en cambio Miriam siempre al ver a Liam lo trataba fría, esa mirada.. Su mirada sería y sin sentimientos.
Pov Priya: Desde que Mei la trataba fríamente, Desde que Tyler y Abby la habían dejado por ser amigos de Mei, yo soy su único soporte la única persona que no la abandono, Ella siempre me apoyo en mis momentos más difíciles y es mi turno de corresponderle, también ayudo a Tyler y a Abby pero- esos idiotas en vez de apoyar a Miriam apoyan a Mei, Miriam se había vuelto fría con todos excepto conmigo era amable y agradable, Miriam desde aquella traición empezó a odiar con todo su corazón a Liam...
Tercera Persona
Miriam se encontraba en el Daisy Mart cuando vio a una chica peliroja de ojos azules.. era más baja que ella, Aquella peliroja no alcanzaba una sopa instantánea a lo cual Miriam se acercó para ayudarle.
???:Gracias! Soy demasiado baja que no puedo alcanzar nada que esté más alto...
Bueno Te agradezco mucho ah-Miriam: Soy Miriam Wexler, no es nada, me gusta ayudar bueno debo irme emm.. como te llamas?
???: Oh! Mucho gusto Miriam, mi nombre es Ariadna, bueno se que es demasiado pronto pero podemos ser amigas?
Miriam: Uhmm? Ah Claro! Bueno mi número de teléfono es *** 678 36 98
Me mandas mensaje por ese número Ariadna! Nos vemos debo irme.Ariadna: Claro que sí Miri! Hasta luego!
Tercera Persona
Miriam quien salió de prisa solo pudo ver a Mei.. esa peliroja que amaba tanto, se quedaron mirandose por un rato en silencio y justo cuando Mei iba a decir algo salió Ariadna.. quien al ver a la patinadora se emociono.
Ariadna: Miri! Pensé que te habías ido, que te parece si vamos a el parque un rato, después de todo aún es temprano
Miriam: ah claro.. porque no? Después de todo hay que conocernos
Mei: Miriam.. hey.. cómo estás!.. cuánto tiempo no?
Miriam: si verdad Mei..
Ariadna: uhmm se conocen? Valla Miri! Porque no me dijiste que Conocías a Meilin Lee! La chica panda!! Quieres venir con nosotras Meilin?
Mei: uhmm.. Claro! Me encanta hacer nuevos amigos!
Continuará
Espero les haya gustado la historia!
Gracias a Desconocida_002
Bueno nos vemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Un amor... Inaceptable? [Desamor Meiriam]
RomanceEra 2020, Mei y Miriam dos "mejores amigas" sufrían al saber que su relación no era aceptada... Acaso su amor era inaceptable? Estado: TERMINADO