Recuperando tu amor

145 7 7
                                    

Miriam se encontraba en el parque dando una vuelta hasta ver un árbol y sentarse a descansar, la pelicastaña se dedicó a escuchar música mientras cerraba los ojos hasta que una voz le hablo..

???: Miriam? Que haces acá?

Miriam: tu.. porque estás aquí!?

???: Mir yo..

Miriam: aléjate! No me toques..

???: Mir ese día yo no me di cuenta de aquel valioso tesoro que tenía, por favor Mentita

Miriam: No me llames haci! Después de que me lastimaste, olvídate de mi

???: Por favor Mir... No me hagas esto, aún te amo...

Mei: ¿Ariadna? Que...

Miriam: Mei? Que haces aquí? QUE HACEN AMBAS AQUÍ?! si vinieron a atormentarme más ya está lo han conseguido!

Haci es... Ambas chicas peleando por alguien con un corazón roto que nisiquiera quería tener sentimientos de nuevo...

Pov Miriam:

Porque... Porque?... PORQUE?! Cómo se atreven a volver a mi vida cuando me destrozaron! Se fueron...cuando más las necesite y ahora vuelven como si nada...

Flashback

Ariadna: Mentita! Te prometo que estaremos juntas por siempre

Miriam: yo también te lo prometo Ari! Jamás te dejare de amar
_________________________________________

Ariana: Miriam! Te presento a mi amiga!

Miriam: hola.. mucho gusto...

Ariadna: que pasa Mentita?

Miriam: no estoy bien... No tengo el apoyo de nadie.. desear-

???: Amor! Mira!

Ariadna: Cállate!

Fin del Flashback

Las odio! Ambas son.. solo quiero morir! No quiero ver a nadie más...
Desearía.. —Tose rosas— q-que es esto?
Es una...¿Rosa?

Supongo no es nada importante... Mejor me iré a casa

Mei: Miriam! Espera por favor..!

Miriam: ahora que Mei...

Mei: lo siento.. siento haberte dicho esas cosas horribles y nisiquiera eran ciertas..

Miriam: Me has lastimado Mei... Me has tratado como Basura... Me haces sentir que no te importo! Y solo me buscas cuando no tienes a nadie quien te apoye...

Mei: Sabes... Eso es verdad y se que no merezco tu perdón nisiquiera merezco tu amor Mir..

Miriam: No sabes nada de eso Mei.. Mi amor hacia ti.. se terminó...

Mei: ...Lo sospeche.. pero haré hasta lo imposible para recuperar tu amor!

Miriam: ya veremos Mei

Mei: Ya Verás Mir! Haré que te enamores de nuevo..!

Ariadna: No lo creó Meilin Lee

Miriam: Piérdete Ariadna, No quiero ni verte!

Ariadna: Pero Mir.. Ella te lastimó primero!

Miriam: Lárgate! Te odio!

Ariadna: TE ARREPENTIRAS WEXLER!

Miriam: No lo creó! —Vuelve a toser rosas—

Mei: MIRIAM?! estás bien!?

Miriam: Supongo que si, no ha de ser importante

Mei: Que no es importante?! Mir! Acabas de escupir rosas!

Y eso no es importante?!

Miriam: la verdad si me pasa algo no será algo importante nisiquiera estarás tu..

Mei: Mir... Yo estaría en cualquier lugar en el que estés tú! Daría mi vida si es necesario Verdesita!

Miriam: Ese apodo...

Mei: Si Mir.. es el mismo que te decía cuando éramos pequeñas..
Miriam yo.. fui una idiota! No me di cuenta de que te amaba.. hasta que te perdí...

Miriam: Mei Yo... No sé si aún te amo...
Me lastimaste... Y tengo miedo de que lo vuelvas a hacer....

Tercera Persona

En ese momento Mei no supo que decirle a Miriam, era verdad lo que ella decía... Mei la lastimó, y ella nunca se lo perdonaría nunca se perdonaría haber lastimado a la persona que "amaba"
Pero si Mei amaba a Miriam... Por qué La patinadora sufría del Hanahaki? Su amor era correspondido.. o no?

Simplemente no por el momento, Mei amaba a Alguien más... Pero se forzaba a creer que amaba a Miriam. Porque la vida era cruel con ambas, porque no simplemente se podían amar sin miedo a ser juzgadas, quien se los impedía? Ming no estaba, Jing apoyaba la relación de ambas, los padres de Miriam también la apoyaban.. entonces porque no podían amarse?

Todo era simple... Para una relación ambas personas se tienen que amar, pero una de ellas no lo hacía, Mei aún sentía algo por Liam...

Miriam: Mei..?

Mei: que pasa Verdesita?

Miriam: Me amas?

Mei: si!

Miriam: Te gustaría ser mi novia de nuevo?

Liam: Hey! Hola bebe

Mei: Liam!? Que haces aquí?

Liam: sabes que soy el hermano de Miriam no?

Mei: lo se bobito

Miriam: Yo mejor me iré, Olvida lo que te dije Mei.

Prefiero morirme de esta estúpida enfermedad..

Un amor que no era aceptado por una parte de la sociedad...

Una persona con el corazón roto, con deseo de morir

Dos chicas que pelearian por el amor de Wexler. Dispuestas a dar la vida si era necesario
Pero que pasaría con Miriam? Ella viviría? O cumpliría su deseo de morir?...
_________________________________________

Continuará

Espero les haya gustado este nuevo capítulo!

Perdón por no estar muy activo
Había estado muy ocupado en la escuela pero ya salí.

En fin espero les esté gustando la historia!

Nos vemos en el próximo capítulo!

[No tardaré mucho en subirlo]

Bueno me despido

Un amor... Inaceptable? [Desamor Meiriam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora