Miriam se había ido lejos... Dónde nadie pudiese encontrarle, o al menos eso creía ella.. porque no simplemente la dejaban sola un rato?
Porque siempre debía encontrar a alguien que la atormentaráTalvez no tenía suerte o simplemente era casualidad? Miriam simplemente quería morir, no le importaba ya vivir... Su vida nunca fue alegre desde que conoció a todas esas personas que decían amarla..
Esas personas que ahora pelean por ella, pero... Quien se quedará con Miriam?Pov Miriam:
Desearía estar sola que nadie me molesté, es mucho lo que pido simplemente pido paz por lo menos un momento...
Evelyn: Mir... Que te sucede?! Porque lloras?
Miriam: larga historia... Historia que nisiquiera recordar
Mei: Miriam! Lo siento mucho... De verdad Verdesita..
Evelyn: Meilin Lee? Que haces aquí?! Eres la razón por la que Miriam está llorando?! DEJA DE ATORMENTARLA!!
Ariadna: vaya... Se ve que no pierdes el tiempo Wexler
Porque no mejor dejas de ser tan sufrida y vuelves conmigo hermosaMei: no le digas haci a MI Verdesita!
Ariadna: No es TU Verdesita es MI Mentita!
Evelyn: Ya! Basta, dejen a Mir en paz
En ese momento solo deseaba ser tragada por la tierra y no salir nunca, porque nunca podía estar en paz en algún lugar... Estoy destrozada y tal vez lo esté el resto de mi vida, nunca he querido confiar en las personas por una simple razón.. y esa razón son las promesas, esas promesas que nunca se cumplen y al final terminan destrozando a la persona ilusionada.
Desearía nunca haber confiado en esas promesas... Esas promesas por las que ahora eh sufridoMiriam: Ya dejen de discutir! Solo quiero estar sola! Porque no lo entienden, saben mejor me voy..
Mei: Mir..
Evelyn: YA CÁLLENSE MIREN LO QUE HAN PROVOCADO!
Tercera Persona
Desde ese entonces Miriam decidió ir a su casa, a empacar sus cosas y tener sus cosas lo más antes posible para regresar a Toronto ese Lugar dónde todos sus problemas comenzaron y Hamilton en dónde sus problemas siguieron, pero... seguirán esos problemas después de volver a Toronto?
Solo faltaban 2 semanas más para que Miriam regresará a Toronto y ella se sentía feliz pero su felicidad se fue y talvez nisiquiera vuelva a ser feliz, o al menos eso cree ella..Mientras Miriam huía del lugar, 3 jóvenes se encontraban discutiendo de quién tenía la culpa de haber lastimado a la castaña...
Continuará
Espero les haya gustado!
Me disculpó por qué es muy corto, no tengo mucha inspiración últimamente :'v
En fin
Espero que lo disfruten y hasta la próxima^^
ESTÁS LEYENDO
Un amor... Inaceptable? [Desamor Meiriam]
RomanceEra 2020, Mei y Miriam dos "mejores amigas" sufrían al saber que su relación no era aceptada... Acaso su amor era inaceptable? Estado: TERMINADO