Capitulo IX

119 10 4
                                    

Desde ya les pido disculpas por las faltas ortograficas ya que estoy escribiendo este capitulo en mi computador y no me deja colocar los tildes. Y tambien les pido disculpa por la demora ya que mi vida a sido un desastre ultimamente y estoy muy muy cansada tanto fisica como mentalmente, y para colmo tengo que volver a los estudios porque no logre nada  de lo que esperaba fuera este año. No se olviden decirme que les parece esta parte del capitulo ya que para poder actualizar rapido dividi la idea y en la madrugada o mañana subo otra parte. 

 ﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎

Despierto sobresaltada, hace años no soñaba con esos recuerdos, sobre mi boda con Eric, no niego que fue un dia inolvidable pero mentiria si digo que lo que vino despues no quito toda la felicidad que vivi en ese momento... luego de la rutina de mañana ya estoy en el laboratorio, son los ultimos dos dias aqui en Miami y ya estamos llegando al final del caso, llegara el momento de irse y necesito que esta despedida sea lo menos dolorosa posible, a veces incluso pienso como sere capaz de volver a vivir sin el a mi lado, necesito una estrategia, necesito un escape, necesito dejar de sentir este amor, no... en realidad lo que necesito es volver a vivir cada dia sin tener que esconder este amor

Cuando llego al laboratorio no hay nadie, no es posible son las 8 a.m, ya todo el mundo deberia estar aqui asi que empiezo a caminar hasta que veo un sobre, el cual lleva mi nombre asi que lo abro y leo lo que hay adentro: "Hola mi pequeña rubia, se que todo esto te parece extraño pero no tienes nada que temer, quizas te preguntas porque deje este sobre aqui y aunque no te lo preguntes te lo dire... este fue el primer lugar donde nos cruzamos,  donde pude ver tus hermosos ojos y ese cabello rubio, han pasado muchos años pero jamas olvidare ese dia, este es recien el comienzo de lo que tengo preparador mi pequeño amor, te prometi que te recuperaria y asi sera. Te amo, busca las demas pistas. E.D".- El hizo esto? Porque? Porque me daña asi sabiendo que esto es de las cosas que mas amo de el? ME ODIO ME ODIO ME ODIO, AAAAHHH, PORQUE TENGO QUE  AMARLO TANTO, PORQUE NO PUEDO DEJAR DE AMARLO, ESTUPIDA ESTUPIDA ESTUPIDA!-es lo unico que supe decir entre un mar de lagrimas luego de leer la carta, lo amo tanto y lo extraño aun mas pero no puedo dañarlo mas, no puedo destruir este sentimiento que aun tengo por El.

Tú me salvasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora