Capítulo I

137 13 4
                                    

Perdón lo corto del cap pero recién voy creando la historia en mi mente.
-----------------------------------------------------------Londres, 3 de agosto
Me despierto siendo las 7 a.m, me doy vuelta en la cama para ver al hombre que está a mi lado, hace 6 meses empezamos a pasar algunas noches juntos... William ha sido un pilar para mi, y realmente lo aprecio, pero pese a que han pasado 5 años aún recuerdo ese sentimiento al ver a mi amado a mi lado, con William no es lo mismo... si está o no al amanecer no me interesa, ese sentimiento que creí olvidar aún sigue vivo muy en el fondo de mi corazón. Pero decido avanzar y dejarlo pasar cómo cada día, así que la mejor manera de tratar de olvidar es evadir.. o al menos eso creo.

C: amoor, despierta-empieza dejando besos en las mejillas de él.
W: mm mi princesa-la besa-la mejor manera manera de despertar es a tu lado.
C: cuando dice eso me siento culpable, saber que ese sentimiento no es recíproco me hace sentir triste...-y a mi me encanta ser parte de esa alegría-.


Miami, 3 de agosto
Despierto sintiendo miserable nuevamente, hace 5 años destruí lo mejor en mi vida, y lastimé a la única mujer que he amado de verdad, a la única mujer de la cuál me he enamorado.... me levanto y siento que podría morir hoy, bueno, la verdad es que morí el día en que la perdí, cuando dejé que se subiera a ese avión, morí en el momento en que dejé de luchar por nuestro amor. Si muriera hoy....

Prefiero evadir esos pensamientos y tratar de levantar mi ánimo, agradezco que la mujer con la que me acosté anoche no esté aquí, ellas ya saben que terminando el acto deben irse, hace 5 años me cerré a ellas, a las mujeres, y desde ese momento ellas solo han pasado por mi cama debido a mis necesidades cómo hombre, pero eso de despertar abrazados o desayunar juntos, ja! Ya no se que es eso, no se lo que es el amor...

Tú me salvasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora