Sonido de alarma
Tobias:*Bosteza*buenos días mundo😊
🦌Hola me llamo Tobias tengo 15 años y suspuestamente tendria que estar en la secu pero con mi maravillosa inteligencia me mandron a la uni😐,pero eso no importa ahora,lo que importa es que hoy va a ser mi primer día y estoy muy ancioso por eso.
Estaba bañandome mientras pensaba en como hiba a ser mi primer día...seguramente hiba a estar solo...no soy muy social como que digamos,siempre he estado solo y no tengo a nadie con que hablar ni jugar y todas esas cosas que hacen los amigos...
Despues de salir del baño me vesti con un boxer blanco unos jeans azul ,una camisa roja con cuadrados y unos tenis blancos.
Ya vestido baje las escaleras y me encontre con mi mami🦌
Mama de Tobias:Hola hijito como amaneciste😊?
Tobias:Muy bien mami*la abraza y le da un beso en la mejilla*M.Tobias:Me alegro mucho,pero bueno apurate que te hace tarde para tu primer dia*me da el loquer con mi merienda a dentro*
Tobias:Okey mami😁
Tobias:Nos vemos luego*despidiendoce con la mano*Te amo
M.Tobias:yo igual tesoro*despidiendose*
🦌Ya entrando a la escuela me dirigo a la dirreccion donde veo a un gran oso con lentes que me diriguio al aula,ya entrando veo a un gran tigre musculoso y con la mirada penetrante tanto que hasta me dio miedo...vestia de una camisa negra y unos jeans azules igual que los mios solo que mas grande🦌
Director:Maestro Marcos le presento a su alumno,Tobias
Marcos:Esta bien,gracias Carlos...
Carlos:De nada...
Se marcha dejandome a mi solo con mi supuestamente mi maestro
Marcos:Sientate en dode gustes y espera a tu compañeros para iniciar la clase...
Tobias:(Su voz muy gruesa y profunda...me gusta...pero que estoy diciendo es mi profesor no puedo pensar en esas cosas!)
Procedo a sentarme en cualquier lugar en un poco al fondo, basicamente al medio para que tenga una vista perfecta a la pizarra...
20 minutos despues ya estaban todos mis compañeros y el profe se levanto de su escritorio suspestamente para comenzar la clase supongo...
Marcos:bueno chicos soy Marcos y sere su profesor de anatomia..
Despues de eso empezo un discurso de como nos vamos a manejar en la universidad y como debemos comportarnos dentro de esta...
Despues de 30 minutos que para mi era como 2 horas empezamos las clases...todo era normal hasta que escuche el timbre que creo que es el recreo.
Todos salieron corriendo mientras que yo caminaba tranquilamente a la puerta hasta que siento una manos grandes en mi hombro que hizo voltar y no tenia pensado que hiba ser mi maestro...Tobias:Mh?que pasa profe?paso algo que?le pueda ayudar?
Marcos:He no,no pasa nada solo te queria preguntar que como puedes estar en la universidad si tienes..cuantos años tienes...13?
Tobias:No señor tengo 15 y la razon es por mi estupenda inteligencia que mis profesore decian que era muy superior que me mandaron a la universidad
Marcos:entonces estas aca por que tus profesores dicen que tienes una inteligencia superior no?
Tobias:Exacto
Marcos:esta bien,*sonrie*ya te puedes ir al recreo que tenga un bien día
Y sale dejandome solo en el salon..
Tobias:creo que me enamore de su sonrisa y creo que algo mas...
Hola,hola,como le vas?
espero que bien,bueno este es el capitulo uno y les queria decir es que si tengo un error de ortografia por favor conrigenme en los comentarios es que yo no soy muy atento que digamos con ese tema y que no pongan comentarios ofensivo soy muy sensible puede que algunos me lastime y dejo de actualizar por estar mal...asi que por favor si no le gusta mi contenido pueden decirme por privado como mejorar o solo ir a otra historia...
Tambien es que no voy a auctualizar muy seguido por el tema de la escuela,el club de ingles,entre otras,entonces si ven que tardo un poco solo esperenme y si tardo mucho por favor habinsenme que esta historia existe😂Sinas preanbulos William fuera
ESTÁS LEYENDO
Para el amor no hay edad mi querido cachorro
WerewolfTobias es un ciervo de 15 años que por su increible inteligencia lo mandaron a la universidad hay conoce a un tigre blanco que hiba ser su maestro pero lo que no sabia es que le estaba empezando a enamorarse de el... Que pasara cuando el maestro se...