Cap 7 Nu Es Canon(o Tal Vez Si) Solo Es Subido Por Que Ta Bien Muerto Esto xd

44 4 0
                                    

Cáncer se encontraba sentada en un sofa recordando a su vieja amiga de la infancia, la chica era pelinegra y tenía ojos oscuros, era fría, pero amable, no era muy cariñosa pero e algún modo le demostraba afecto específicamente a ella.

Nunca supo por qué no siguieron en contacto pero tenía claro que nunca volvieron a verce.

Gracias a sus padres, ya se sabía que ellas tenían atracción hacia su mismo género y sus padres al ser tan prestigiosos y adinerados no podían dejar que su reputación se "manchara" así que decidieron separarlas.

Cáncer sólo pensó y pensó en su cabeza corría: "debería llamarla o contactarla no?" o " como estará ahora se acordará de mí?" "alguna ves le guste?"

Mientras se revolcaba en el sofa llegó alguien, alguien que ella conocía bien.

Scorpio entró furiosa por qué recién había peleado con aries, cáncer al escuchar que alguien entró se escondió detrás del sofa al no saber quién era (una reacción tierna a mi parecer) Scorpio se sento en una silla que había al lado y canchero solo observó lo poco que podía.

Al ver de a poco se dio cuenta de que no era ninguna de sus amigas las que estaban ahí.

Ahí se encontraba...

S-Scorpio?

Dijo ella esperando respuesta

Scorpio:eh? Quién eres y que haces detrás del sofa?

Cáncer se levantó temerosa mientras scorpio iba reconociendo poco a poco

Scorpio : CANCER¡? No puedo creerlo que suerte *la hacerca a ella y la abraza fuerte*

Cáncer :eh-eh- jeje si emm que s-su-suerte no jeje?

Scorpio no la soltaba y solo la abrazaba, un abrazo largo y suebe.

De repente, Scorpio le susurro al oído

Scorpio: siempre quise hacer esto, asta que nuestros padres llegaron y nos separaron, tu solo sígueme la corriente se que te gustara.

Scorpio empezó a besar lentamente a cáncer mientras ella se quedó paralizada, Scorpio sólo siguió y cáncer decidió seguir su beso tal vez fuera lo mejor?.

Scorpio se alejo un poco para aire y empezó a subirle la camisa lentamente y siguio besándola, de repente, cáncer sintió agua en su cara, sólo fue un sueño?

Picis : cancer si sigues viva¡? *le da un pequeño golpe* no me asustes así

Cáncer :eh? Si si

Picis : en que soñabas?

Cáncer : eeh N-nada

Picis :okey? Si tu lo dices

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OK, asta aki esto, como dije en el título no se si sea Canon o no mas adelante, probablemente si pero weno, perdón por no aver subido nada uNu, y perdón también si no es de su agrado o si el final estaba mis malo o seco, lo intente u-u, espero les haya gustado y asta el Proximo cap adiuuu~

yuri zodiac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora