cap 10 ,la reunion

40 5 0
                                    

Todas Las chicas se fueron a acostarse a eso de las 9:30 para levantarse temprano por la reunión del día siguiente, se levantaron la mayoría a eso de las 6am.

Llegaron a un aula donde las resivio
La directora para informarles algo importante para su carrera universitaria.

Directora: las eh citado aquí a todas para informales que el sector más grande de la institución a sido terminado, este es el sector de habitaciones, comedor y deportes,por lo tanto ; queremos que nuestras mejores estudiantes se muden a este sector el cual les brinda seguridad, alimento y varias ofertas de trabajo para lo que estén estudiando.

Virgo: una duda señorita directora ¿como se organizaran las habitaciones y cuando pasaremos a ellas?

Directora: buena pregunta virgo, se trasladarán a estas mañana mismo ,pero ,tendrán que ser organizadas en parejas ya que para ustedes tenemos unas habitaciones exclusivas de las cuales solo hay 6 por el momento.

Todas: EN PAREJAS¡¡??

sagitario: yyy podemos elegir las parejas oooh las eligiran ustedes?

Directora: eso será sorpresa, hoy a la salida resiviran sus llaves y mañana deben llegar a las habitaciones con la mayoría de sus pertenencias.

_________*______________________*________

Al día siguiente toda estaban empacando pero las más frustradas eran la Alfas al a ver llegado hace menos de 2 días y tener que mudarse de nuevo

Geminis: no puedo creer que prácticamente acabamos de llegar y tengamos que mudarnos de nuevo (>:v)

Leo: adiós balcón, adiós habitación, adiós cocina ,adiós tauro (uNu)

Tauro: acaso me piensas abandonar? (:"v)

Leo : eem si jsksjs

Tauro: perra ,por eso estas soltera (u_u)

Sagitario : no por mucho tiempo (7u7)

Leo: que (;///;)

Tauro: uuuuuuh okey

Capricornio :ya dejen de hablar y mejor pónganse a empacar nos vamos en 2 horas

Leo : okey okey

Cancer: mmh creo que me pondré este vestido, ooh este ? Tu que dices Piscis

Piscis : los dos se te ven bien

Todas salieron de la casa a las 12:30 y llegaron con sus cosas a eso de las 2:15 con las llaves de cada habitación

◇◇◇♡◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇♡◇◇◇

Todo por hoy hay acaba asta la próxima eeem wiwiuw me demore menos en subir este xD

yuri zodiac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora