Prologo (parte 2)

79 6 0
                                    

¿𝕡𝕠𝕣 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕚𝕓𝕒?, !𝕒𝕙¡ 𝕪𝕒 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕣𝕕é

Japón, 10 años despues

La joven Hana de 15 años se encontraba en su habitación trabajando en un invento reciente.

Pece a no nacer con un quirk, su inteligencia era superior a la de muchos otros de su edad, por su gran intelecto fue que se graduó de la secundaria a los 9 años, por lo cual no fue a la primaria ni a la secundaria con Izuku, pero siempre que este se sentía mal o se encontraba herido, simpre iba a su casa primero para curar sus heridas o simplemente para desahogarse.

En más de una ocasión Hana le dijo que debía alejarse de Katsuki de una vez, pero el siempre decía que él seguía siendo su amigo y no se alejaría por nada el mundo, sin importar como lo tratará, así que tuvo que resignarse y aceptar la decisión del peli-verde.

Mientras que la peli-azul perfeccionaba su más reciente creación, no se percató de que cierto peli-negro había llegado a casa del trabajo.

𝔸𝕕𝕚𝕧𝕚𝕟𝕒𝕣𝕠𝕟, 𝕤𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕒 𝕕𝕖 𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕞á𝕤 𝕪 𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕞𝕖𝕟𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝔸𝕚𝕫𝕒𝕨𝕒 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕒, 𝕒𝕝𝕚𝕒𝕤 "𝔼𝕣𝕒𝕤𝕖𝕣 ℍ𝕖𝕒𝕕"

Aizawa- !Hana¡, !ya llegué¡… !¿Hana?¡
Hana- … !oh¡, !hola papi¡
Aizawa- !baja de una vez que traje la comida¡
Hana- !!SHIIIIII~¡¡

La joven peli-azul bajo más veloz que el rayo se sentó en la mesa y empezó a deborar toda la comida.

Aizawa- …Hana
Hana- hm?(mirándolo con la boca repleta de comida)
Aizawa- ¿recuerdas lo que me dijiste el otro día sobre que querías entrar al curso de héroes?
Hana- (traga lo que tiene en la boca) Perfectamente, ¿porqué?
Aizawa- Pues, … hablé con el director, le hablé sobre ti y sobre tus aptitudes y le mostré algunos de tus inventos, a propósito aqui tienes tus inventos (sacando sus inventos)
Hana- !Papi¡, !te pedí que no tomaras mis cosas sin mi permiso¡, (toma los inventos) !creí que se me habían perdido¡
Aizawa- Como decía, le hablé sobre ti y me dijo que…
Hana- … ¿que?~
Aizawa- … podías hacer el examen de admisión la semana entrante
Hana- … . . . . (impactada)

Después de unos segundos, Hana reacciona y se avalanza contra su padre gritando de la emoción y agradeciendo un millón de veces

Aizawa- (dándole palmaditas en la espalda con una ligera sonrisa) Si, si, felicidades; (se separa y se levantan) vas a tener que preparate, el director dijo que también haras el examen físico, así que necesitaras tus mejores armas
Hana- !Lo haré papi¡, !!AH, TE QUIERO¡¡(lo abraza fuerte y se va directo a su cuarto)

A partir de ese momento se concentró en perfeccionar aún más sus armas e inventos, solo salía de la habitación para comer e ir al baño.

Aunque un día antes del examen de ingreso su padre la convenció de que saliera y se relajara aunque sea un día, esta aceptó ya que tenía razón en que necesitaba un reposo y de todas maneras ya había terminado sus inventos, por lo cual no tenía nada que hacer.

Llamó a su mejor amigo de la infancia para que salieran, afortunadamente el pelo de brócoli tampoco tenía nada que hacer ese día así que quedaron de verse en el parque y comprar unos helados.

Al llegar al parque los amigos se encontraton y empezaron a hablar y ponerse al corriente de lo que había pasado los últimos meses, ya que no habían tenido tiempo de verse porque Izuku estaba muy ocupado haciendo Dios sabra que.

𝕁𝕚𝕟𝕩  [DES-CONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora