" — Los ataques de corrupción se ocasionan cuando el representante entra al límite de sus emociones, entran en un estado de desesperación y enojo irracional, no utilizan el raciocinio, se dejan guiar por sus emociones y son incapaces de reconocer a alguien en ese estado.
Por lo que se recomienda que cuando entren en este estado, mantenerse aislados, evitar cualquier contacto con alguien —"Su respiración se encontraba irregular, sus ojos se desviaban a cualquier lado de la habitación.
Estaba teniendo un ataque de corrupción.
Ni siquiera las grandes potencias como él se salvaban de algo tan horroroso como la corrupción.Mantenía su mano en su pecho con firmeza, soltando lágrimas gruesas y de color negro, su corazón latía con desenfreno.
¿Por qué él? Se cuestionaba múltiples veces desde que salió de La Casa Blanca.¿Por qué de todos los countrys en el mundo tenía que ser él? ¡Estaba harto! ¡Desesperado! Tener que seguir al pie de la letra todas las órdenes de los altos mandos, sin poder rechistar, sin poder opinar, ni poder hablar.
Todo inició de la peor manera, con el territorio que tuvo que tomar de su vecino, nunca quiso eso, pero tuvo que hacerlo.
Destruyó lentamente el ser tan bondadoso que fue México, con su actitud tóxica y desinteresada.Fue obligado a hacer cosas tan horripilantes, tan horribles que aún lo seguían en sus pesadillas más oscuras, en sus momentos de más sufrimiento.
¡Los odiaba! ¡Odiaba a todos esos malditos que destruyeron su vida, su ser! ¡Le quitaron todo! Y él no pudo hacer nada, quedó en silencio sufriendo en su agonía interior.
Sin poder ayudar, sin poder pedir clemencia o piedad.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒊𝒐𝒏𝒆𝒕𝒂
Fanfiction" - Los ataques de corrupción se ocasionan cuando el representante entra al límite de sus emociones, entran en un estado de desesperación y enojo irracional, no utilizan el raciocinio, se dejan guiar por sus emociones y son incapaces de reconocer a...