"𝘐𝘵'𝘴 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘩𝘰𝘭𝘥 𝘰𝘯 𝘵𝘰
𝘛𝘩𝘢𝘵'𝘴 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘥𝘰
𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘐 𝘸𝘢𝘴 𝘸𝘳𝘰𝘯𝘨
𝘐 𝘸𝘰𝘯'𝘵 𝘭𝘦𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘥𝘰𝘸𝘯"¿Porque estás aquí con esa sonrisa? ¿De verdad me dejaras ir así nada más? ¿Para que vuelves entonces?
Mi mente no dejaba de pensar, al ver a mi hyung delante mío, felicitándome cuando estaba apunto de casarme, quería oír más pero sabía que jamás recibiría lo que esperaba, solo te vi alejarte cuando jungkook se acercó, para verte por última vez...
- Cariño ¿Cuando cumpla los 25 años nos vamos a casar? - Ambos jóvenes se encontraban en aquel escondite en una cita nuevamente, era de tarde y se aproximaba la noche - Voo... claro que sí, nada me haría aún más feliz que ser tu esposo - apretó con amor la mano contraria, mientras que el menor depositaba un beso en esta - Te amo Seokjin, no sabes cuánto - Seokjin quería que el tiempo se detuviera para poder guardar este momento para siempre...
...
- Amor~ Feliz aniversario - abrazaba a su querido por sorpresa - Jungkook feliz aniversario - respondía Taehyung sonriendo mientras tomaba ambas manos del contrario y las besaba - ¿Porque jamás me has hablado por algún apodó? - formó un leve puchero soltando a su marido - Lo siento, sabes que jamás me han gustado - el sabía que era mentira, sabía con perfección la razón.- Bueno no importa ¿Sabes? Prepare algo especial para esta noche - sonrió tan dulce para su amado, Taehyung no iba a negar que se veía adorable - ¿Así? Entonces no puedo esperar a que llegue el momento - tomo de la cintura a su esposo, quien lo había rodeado por lo hombros mientras susurraba - Te amo Voo...
Taehyung soltó a Jungkook de manera atónita, se alejo de el con una aura de seriedad - No vuelvas a usar aquellas palabras - advirtió alejándose bruscamente mientras tomaba las llaves de su auto y salir de la casa - ¡Amor espera! Pero si ese apodó lo usaba tu amigo de hace mucho ¿Porque yo no puedo? - trato de detenerlo, pero freno en seco cuando esté hablo - Tu... tu no eres de quién quiero escuchar esas palabras - salió sin pensar en lo que pasaría después, estaba tan molesto, pero más consigo mismo, había pasado un par de días, bueno meses en aquello, no sabía si hacerlo o no, miró las llaves de su coche un momento, luego volteó hacia atrás mirando hacia la puerta de su hogar, pasaron segundos dónde al fin decidió, iría de nuevo a ese lugar.
A ese lugar luego de 6 años....
- Hyung jamás me has dado algún apodó - se acercó al mayor con una molestia falsa - Sabes que soy malo para dar uno - dijo bastante afligido - Vamos cariño inténtalo - Seokjin se quedó pensando durante un rato, con emoción abrazo a su Taehyung - Voo~ Habló dulce y suave, el menor había quedado sorprendido - ¿Voo? ¿Porque? - Cuando nos tomamos alguna foto, tu sueles formar una "V" con tu mano y eso es bastante atractivo y tierno - se sonrojó ante la confesión, Taehyung no dudo en besar a su novio al ver lo adorable que se veía siendo correspondido segundos después - Me encanta - habló sonriente entre el beso.
...
Han pasado ya 6 años desde que había dicho adiós a este lugar, pero algo en mi me ha dicho que tenía que volver, ahora que Jungkook detonó aquel recuerdo, no pude evitar seguir mi corazón.
Me había enterado que el lugar ya no ha sido visitado, pero sigue igual con el paso de los años, aquel escondite sigue intacto, gracias a esos tablones que había puesto para ocultarlo, aunque ya se nota un poco su interior. Decidí observar un poco el paisaje, este lugar mantiene tantos momentos intactos que viven en mi mente y mi corazón, el sentimiento de dolor me consume de apoco aún, me casé a mis 25 años, pero no fue contigo mi...
NO, pronunciar tu nombre me causa un nudo que no me permite hablar y mis lágrimas amenazan con salir, odio seguir amándote, pero como no hacerlo, apesar de todo, seguiste a mi lado hasta ese día de mi boda.
Resignado siento que es momento de entrar a ese pequeño escondite, retiro los tablones y me adentro hacia la mejor vista del puente que era iluminado por aquellos destellos.
- ¿Qué es esto? - Un papel se asomaba sobre aquellos arbustos - Parece llevar mucho tiempo aquí ¿Acaso es algún volante? - Reviso aquel papel pero notó que es un sobre, es una carta pero ¿Para quién? y ¿Porque está aquí?.
Abro el sobre pero el papel era de un tono amarillento y el texto ya se estaba desvaneciendo ¿Llevaba mucho tiempo aquí?
Con curiosidad comenze a leer, llevándome una sorpresa dolorosa...
...
Pasaron los minutos, Taehyung leía con detalle cada palabra escrita en aquel papel maltratado, volvía a leer algunas partes que no se entendían bien, no podía evitar el sentimiento de tristeza, mezclado con frustración y tanta impotencia, saber que su Hyung apesar de saber que iba a casarse el amor de su vida, decidió estar ahí y cuidarlo hasta ese día, desde lejos.- Hyung... ¡ERES UN IDIOTA! ¡UN COMPLETO IDIOTA! - gritaba para al final sollozar mientras seguía leyendo, no podía más, no quería seguir haciéndose daño pero, tampoco quería parar, quería llegar al final de esto.
Taehyung... Mi Voo, no se si llegarás a leer esto, tal vez jamás lo leas, debes estar con tu lindo esposo en alguna cita o tal vez ya deberías ser papá...
Lamento haberme ido sin decir nada, ahora que lo he explicado todo en este papel, no me queda nada más que decir adiós...
Te amo, te he amado desde hace mucho y así será hasta mi muerte...
Gracias por haberme dado el mejor de los recuerdos en este lugar.
En este lugar dónde presenció nuestra confesión de amor, nuestro primer beso, nuestra primera vez, dónde yo... vi chispas en esos hermosos ojos tuyos.
Con amor...
Tu dulce Seokjin~Taehyung no podía más con este sentimiento de tristeza, le dolía no poder corresponder el amor que Jungkook sentía hacia el, porque claro estaba que lo amaba pero no de la misma forma que amo o seguía amando a Seokjin.
Miró hacia el horizonte al notar que había anochecido y volvió a llorar pero está vez con más dolor, al observar que en esa noche ...
Comenzaban a tirar fuegos artificiales
₍ᐢ. .ᐢ₎ᴠᴏᴏ_ᴛᴊ
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘗𝘈𝘙𝘒𝘚 [ᴛᴀᴇᴊɪɴ]
FanfictionEl primer amor para Taehyung... Pero para Seokjin, tal vez el último...