"𝘐 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶'𝘭𝘭 𝘴𝘢𝘺
𝘠𝘰𝘶'𝘭𝘭 𝘴𝘢𝘺, "𝘖𝘩, 𝘴𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘯𝘦 𝘸𝘦 𝘬𝘯𝘰𝘸"
𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘪𝘴𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘩𝘪𝘴
𝘐'𝘭𝘭 𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘭𝘰𝘰𝘬 𝘰𝘶𝘵 𝘧𝘰𝘶𝘳 𝘺𝘰𝘶
𝘛𝘩𝘢𝘵'𝘴 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘐'𝘭𝘭 𝘥𝘰"Mi Querido Voo...
Es 14 de junio, una fecha que fue importante para ambos o al menos sigue siendo para mí igual con el mismo significado, ya que tú estás vestido con un traje blanco, con aquella sonrisa que no ha cambiado con el tiempo, mientras que yo... miró desde lejos fuera de aquel lugar, mi corazón duele, duele ver a ese chico tomar de tu mano.
Hubiera deseado ser yo quien vistiendo de algún tono rosado, sujetaría tan fuerte tu mano para no soltarte nunca.
...
¡Tengo que irme! - pensé mientras me giraba y comenzaba a andar rápido, no quería que me vieras, que supieras que ahí estaba yo, pero fue demasiado tarde, escuché aquella voz detrás mío - ¿Hyung? ¿Eres tú? - te escuchabas feliz y sorprendido ¿Acaso te alegraba que estuviera ahí?, conteniendo mis lágrimas, voltee mientras te regalaba una de mis tantas sonrisas falsas cada que te veía con el.
- Taehyung-ah felicidades - solté con un poco de dificultad, mientras notaba como tú expresión cambiaba, parecias decepcionado, pero no sé de qué, ¿Qué esperabas escuchar de mi? ¿Qué aún te amaba? ¿Que huyeras conmigo? si tan solo supieras lo mucho que me costó contenerme, no podía hacer eso, yo no lo merecía - Gracias hyung, creí que no ibas a venir - dijiste con calma mirándome fijo - Tae... - tu mirada suplicaba que dijera algo importante, no sabía si hacerlo o no, o si era solo mi maldita imaginación, aún así quería arriesgarme, no importaba el resultado, tan solo quería ser sincero, pero ese chico llegó, tomandote con posesión, yo solo pare en seco mientras saliendo de aquel lugar hablé sin dejar de caminar - Felicidades a ambos.
No aguante más, comenze a llorar fuera y lejos de ahí, quería dejar de amarte, dejar de culparme.
Todo este tiempo me la he pasado prometiendome cuidarte desde lejos, mi Taehyung......
Pasaron los minutos, se escuchaba bullicio y luego un silencio para ser remplazado por esas palabras que me rompieron aún más - "Los declaró en sagrado matrimonio, puede besar a tu marido" - con todo mi maldito dolor, decidí observar, todos aplaudían mientras que tú te acercabas hacia el y lo besabas como alguna vez tú me besaste, ver eso por quien sabe cuántas veces seguía doliendo y matandome cada vez más, comenzaban a felicitarlos, a desearles mucha alegría, yo solo puedo pedir que el... te haga muy feliz, aunque no dudo que lo hará, el si se arriesgo por ti, mientras que yo, consumido por el miedo, decidí irme, sin dejar alguna explicación, sin pedir que me esperarás, dejando libre el camino para ahora tu esposó
- Hasta nunca... - susurré y escapé hacia aquel lugar, aquel lugar que también marcó un 14 de junio, fecha que cambió ahora para tí...
...
- Seokjin-hyung mira haya, no es hermoso - un chico de tan solo 19 años apuntaba hacia el cielo nocturno al notar que en aquel puente se comenzaban a observar desde lejos, fuegos artificiales - Lose Taehyung-ah, es muy hermoso - un chico de 23 años se sentía un poco idiota al haberse enamorado del menor - Hyung...
- ¿Si? - volteó Seokjin hacia Taehyung quién sin previo aviso, se había acercado tanto, dejando los rostros de ambos bastante cerca - ¿Q-Que haces? - tartamudeo el mayor, mientras sentía sus orejas sonrojarse - Cierra los ojos - susurro el menor, provocando en el mayor, sentir una carga eléctrica pasar sobre su espina dorsal, tratando de calmarse hizo caso, sintiéndose confundido por lo que iba a pasar.
Taehyung aprovechó para acercarse con cautela y besar a Seokjin, quien sorprendido ante esto, no sabía si corresponder, sentía las manos de Taehyung temblar en sus hombros, mientras podía sentir el dulce sabor del menor, no podia contenerse más y con posesión tomo los labios del contrario, ambos tornaron el beso, en uno lleno de amor y sentimientos guardados, ambos no podían negar la atracción que sentían, lo que ambos causaban en el otro.
Pasaron los minutos, dónde después de separarse, ambos tenían un brillo inexplicable en sus ojos, sintiendo sus rostros arder y sus respiraciones agitadas - Hyung... Yo - Taehyung no sabía que decir, que fue lo había hecho, pensaba - Me gustas - soltó Seokjin con todo el valor que tuvo, dejando al menor bastante sorprendido, abriendo los ojos de par en par - ¡Enserio! - Taehyung se escuchaba bastante feliz y emocionado, para abalanzarse después hacia Seokjin - Me has gustado desde hace mucho ¿Y-Yo te gustó? - pregunto Seokjin con una sonrisa tierna - Me has gustado desde la primera vez que te conocí.
Ambos se miraron fijo por minutos, Taehyung deseaba llegar a más junto a ese chico que tenía de frente y al saber que ambos se correspondían, no podía dejar ir este momento - Seokjin... - había hablado sin usar honoríficos, cosa que para el mayor no importo, ya que le había gustado - ¿Que sucede? - sonrió abultando sus labios rosados - Quiero hacerte mío - hizo una pausa y luego continúo - Quiero darte mi primera vez - aquella confesión fue tan sincera que estremeció al mayor, no negaba que también lo deseaba pero no estaba seguro, apesar de tener 23 años, de ser el mayor, tampoco había tenido su primera vez.
- Taehyung-ah no he tenido tampoco mi primera vez, no quiero arruinar tu ~uhm~ fue interrumpido por el menor, este había vuelto a besar al mayor pero está vez fue distinto, el beso era más apasionado, más deseoso, Seokjin no entendía dónde o cómo había aprendido eso, al sentir en su cuello como Taehyung dejaba besos y mordidas, se dejó hacer, acostándose en el césped de aquel lugar nocturno, solo iluminado por aquellos destellos.
...
~¡Ah!~ Taehyung Más rápido~ Más... ¡Más!~
Seokjin se encontraba boca abajo en el césped, mientras se volvía cada vez más loco al sentir cada estocada que el menor daba, tan rápidas y precisas.- Seokjin~ aprietas bastante bien ¿Te gusta?- apretó los muslos del mayor, mientras usando su voz ronca decía sobre el oído de este, quién se encontraba tan perdido en el placer - ¡Me encanta! No pares porfavor~ sollozaba mientras apretaba fuerte aquel mantel debajo suyo, se sentía tan feliz y pleno.
Fueron bastantes minutos llenos de jadeos, besos y demostraciones de amor, Seokjin ahora al estar arriba de su Taehyung, mientras subía y bajaba de aquella polla que lo volvía aún más loco, no podía evitar besar y soltar lágrimas de placer y alegría.
- "Te amo Taehyung" - dijo hacia el castaño, mientras sentía que iba a venirse - "Yo también Te amo Seokjin-hyung" - beso por última vez a su amado, mientras se corría en su interior, provocando que Seokjin terminara haciendo lo mismo, mientras gemia entre el beso.
Ambos habían convertido aquel lugar, en un secreto, ese día en una fecha especial, esa noche, en un bello recuerdo...
...
Me encontraba de nuevo ahí en ese puente, no recuerdo cuando fue la última vez que este lugar presenció esos momentos que dejarán marca en mi corazón, ahora está abandonado debido a que se dejó de lanzar fuegos artificiales, pero aún así no perdía su hermoso valor, al menos para mí.
Recuerdo perfectamente bien nuestro lugar secreto, detrás de aquellos tablones de madera, que con el paso de los años, algunos han dejado en descubierto su interior.
Estoy dentro, dejando esta estupidez sin sentido ya, será la última vez que venga aqui y a este país, no tengo el valor para volver a regresar, para verte con una familia formada a lado de él.
No puedo más de verdad, por mis jodidos miedos, te he perdido para siempre y ya no hay vuelta atrás.
- Me hubiera encantado ser yo quien se casaría a tu lado...
₍ᐢ. .ᐢ₎ ᴠᴏᴏ_ᴛᴊ
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘗𝘈𝘙𝘒𝘚 [ᴛᴀᴇᴊɪɴ]
Hayran KurguEl primer amor para Taehyung... Pero para Seokjin, tal vez el último...