Que pasaría si Ducki se perdiera?

25 6 4
                                    

Era un hermosa noche en el parque, había silencio, solo se escuchaban los árboles, el viento y la paz

Pero mientras todo eso al fondo se encontraba a Aimar y a su queridísimo padre.

Aimar: Ok papá, solo me voy a ir a los columpios así que no pierdas a Ducki por favor

Papá: ._. Aimar solo es un pato.

Aimar: Pero es mi cosa más preciada que tengo aparte de estos aretes que nunca me los quite

Papá: Y acaso sera el fin del mundo su Ducki se pierde?

Aimar: Si.

Papá: A ver dime qué va a pasar si Ducki se pierde

Aimar: Lo primero que va a pasar es que, se va a acercar un agujero negro hacia la Vía Láctea tragando todo a su paso, y así tragando a la tierra y sería el fin de la humanidad y así, veríamos la triste realidad de que el universo está vacío sin nosotros ya que no existía seres vivos en otros universos, y luego el agujero negro va a chocar con el sol y se va a formar una onda expansiva que llegara hasta la galaxia vecina y el sol ya no sería un sol, si no una enana blanca que explotaría a los pocos segundos, y entonces la galaxia vecina por la onda expansiva se movería chocando con otras galaxias y luego con la enana blanca y explota todo y se forma un Big Bang pero dispuesto a crear un multiverso pero, sale mal, y se rompe el multiverso y todo el multiverso se convierte en un solo universo lo cual, causaría un caos y un balance universal lo cual la gente se mataría, o se suicidaría, y entonces ay una gran grieta en el cielo donde Dios destruye el mundo y empieza a crear otro desde 0 y así crear una semillita donde esa semillita se convierte en un planeta donde habitan otras semillas y la semillita se convierte en un árbol pero se mueren ya que no ay lluvia en el espacio y se marchitan y el espacio, se vuelve vacío y todos en el cielo antes de de caer al infierno o a La Ciudad de Jerusalén, ven todos los momentos de su vida en generación en generación hasta morir todos menos Dios que ahora queda solo y se repite el ciclo pero ahora Dios decidió no cometer el mismo error y le deja todo a cargo a Jesús y se forma la guerra en el cielo y el infierno y todos se mueren y fin.

Papá: ... Chala bestia todo eso (que ._.)

Aimar: Si.

Fin 👍

Ducki el pato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora