Era un día soleado, un día perfecto para ir al parque. La verdad no voy seguido, pero seguro que será divertido :D.
Oh.. Sierto casi lo olvido, hola me llamo Álvaro, pero me conocen más como el ompa lompa, el chato, el duende o el pitufo.. La verdad no me molesta, pienso que es divertido supongo... No hablaré mucho sobre mi vida amorosa ya que por ser pequeño algunas chicas no me toman enserio, pero haría cualquier cosa para que Valeria me notará, les platicare un poco sobre ella, yo la conocí en un parque junto con mi amigo llamado Sunny, Valeria es una chica linda, hermosa, encantadora y muchas cosas más, que es casi imposible describirlas.
Ahora hablaré de mi gran amigo Sunny, digo gran...por que el es más grande que yo, no hay mejor amistad que de un pitufo y una jirafa no¿?, Sunny y yo estudiamos juntos en la misma escuela, él siempre me acompaña a casa, a Sunny le gusta una chica que parece que ni le va a dar bola, pero bueno, él es atento y lindo con ella, supongo que tiene suerte ya que es... Alto. No digo que no me guste mi estatura, me siento bien con la estatura que tengo, pero me gustaría poder ser más alto como los demás, seria divertido que te digan cosas como... Que tal el clima allá arriba o yo que se. Aveces lo único que quiero es irme, dejar todo e irme sin rumbo por las calles.. Hasta aquí termino mi historia... Gracias <3(Holi uwu, mi nombre por ahora será Adri, luego revelare mi nombre, este es mi primer BL que escribiré XD, si me tardo en subir capítulos es que.. Estoy ocupada con cosas del cole, si les gusto esta primera parte porfa apoyenme para que siga escribiendo más y más historias para ustedes, y... gracias por leerlo, bay^^)
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño amor de adolecensia
RomanceLos tiempos cambiaron, es lindo si te molestan con una de tus compañeras, pero... Que pasaría si fuera diferente¿?