Frecuecia

4 0 0
                                    

Un viaje con el y su familiar tan cálida a la playa de Acapulco fue espectacular sentir las almas, entretejer una frecuencia de amor se queda para siempre en mi corazón, como nos disfrutaba la playa, toda nuestra energía atrae gente que vibra en tu misma frecuencia y darme cuenta que es posible cada día del gran engaño de la "separación"; estamos más conectados de lo que creemos todos.
Nuestro equinoccio, el calendario solar empezó de una manera impresionante, toda la energía se siente colapsado y otra tiene una apertura de conciencia entonces no es casualidad si tú frecuencia es en amor veas unos frutos impresionantes y te pone frutos enfrente, el equinoccio nos recuerda que nuestra experiencias de vi vida es cíclica, el florecimiento no solo es en las plantas si no con nosotros mismos, debemos tener agradecimiento, como la tierra cambia así nosotros con ella y debemos entrar en con tonos con la naturaleza y nuestra tierra, entrar en el entendimiento absoluto de la armonía, como el día y la noche todos los días.
Cómo echar con las semillas dentro de nosotros y ese cuidado, amor y tener disciplina, ver de qué manera me trato a mi, como me consiento, como valoro lo que llega en mi vida, las experiencias como las tomo y con que emociones abrazo lo que llega, una invitación al crecimiento, expandirse
Saber y estar conscientes que hay impermanencia.
Pon atención a las señales del universo todo el tiempo.
Hay un lenguaje implícito en el universo, saber a qué prestar nuestra atención, saber a quien se le otorga nuestro poder ; a quien se le debe dar todo el gusto es uno mismo, desde un lugar de reconocimiento de nuestro poder y con el balance móntate en tu centro que es el equilibrio exacto, la aceptación de cada circunstancia y entrar en esa armonía.
La resistencia al cambio crea tensión, mejor hay que evolucionar con el cambio, ser uno mismo 🤍
Todo es posible y nuestra atención ¿Qué es lo que quiere Josselin?
¿A dónde quiero ir? Tener la conversación personal es muy importante porque si podemos controlar nuestra emociones y tener un pensamiento crítico para ver la verdad de todo con qué conectar para construir energías o descontruyendo.
Centrar la emoción que se proyecta afuera, en el exterior para mostrar nuestra flor 🌷
Si no desenredas pensamientos no te puedes conocer en escénica y la mente se envicia, frenar pensamientos malos y cambia a un mantra TE AMO ERES HERMOSX TE LIBERO, no hay que dejar solo a la mente ser, si no ser conciencia de todos tus movimientos.
La gente que te ha hecho daño es quien te permite florecer porque gracias a nosotros por transformar esa mala energía, ser un gran maestro y aceptar los golpes porque es divinidad de conocimiento.
La iluminación es caminar con tu verdad y todo me enseña.
Reconocer otros florecimientos e inspirar a otros florecimientos, tomar belleza de los demás con una energía bella y de nuestra boca salgan flores reales para eso existe tanto leguaje y más.
Gratitud por todo y gracias poder místico ✨ Siempre hay que reconocer la existencia de la obscuridad, lo bueno y lo malo nos enseña.

Puedo salir y observar más del universo, al ver la profundidad de tus ojos, al tacto de tus manos cuando conlleva un abrazo cálido lleno de tanta energía brillante.

"No se trata de estar siempre enamorados a tope, se trata de no soltarse, de elegirse cada día sabiendo que quizá hay mejores opciones allá afuera, pero nadie tan increíble como quien está a tu lado.

No se trata de evitar las peleas, los conflictos o los malentendidos, se trata de que nunca sean más grandes que las ganas de remediarlo todo, de no tener miedo a ensuciarse las manos y coser lo que se ha roto, si es que la tela es suficiente.

No se trata de si vendrá alguien mejor, se trata de luchar por ese alguien que ya tienes, y jamás, jamás olvidar los putos nervios tan bonitos que sentías en las primeras citas, en los primeras risas y en las primeras canciones.

No se trata de estar con las persona correcta, se trata de que cualquier persona se vuelva la correcta con detalles, acciones, cariño, apoyo y constancia que demuestre lo mucho que ha esperado por alguien como tú.

No se trata de encontrar al amor de tu vida, se trata de construir ese amor tabique a tabique, palmo a palmo, hasta que un día se den cuenta que tienen enfrente una casita hecha para refugiarse sólo los dos.

No se trata de una silueta pronunciada, de una sonrisa simétrica o de rasgos perfectos, se trata de quién te hace sentir fuera de este cabrón planeta con una palabra, con una caricia y con una mirada.

No se trata de mariposas, se trata de estabilidad, calma y tranquilidad, de cambiar los amores fugaces, pasajeros e intensos, por llenarte el pecho de atardeceres y días de campo colmados de paz, porque guerras las brinda cualquiera.

No se trata de ser cursi o de discursos trillados llenos de promesas y eternidades, se trata besar en la frente, de llegar sin aviso, de mandar cartas, atención y de quedarte, quedarte junto a esa persona teniendo la libertad de irte".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FEAR If it's not scary, you're not doing it rightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora