Cuando fui por la tarde por Miah, ella ya me estaba esperando en la puerta, emocionada, tomando de la mano a su amiga Anny, las dos sonreían y al verme, como siempre, Miah corrió hasta mi para darme su mochila, Anny parecía un poco tímida, pero después de un hola de mi parte, tomé su mochila y a las dos las llevé hasta el auto para dejarlas en la parte de atrás, seguras con el cinturón de seguridad y sus mochilas en el asiento del copiloto a un lado de mí.
Las dos iban muy emocionadas, hablaban de lo que iban a jugar, Miah le decía los juguetes que tenía y de ese modo ellas solas fueron creando un itinerario de juegos para antes si quiera de que pudiéramos estar cerca de casa.
Hoy tenía que trabajar, así que solo dejaría a las niñas en casa con Elissa, ella no tenía que dar clases el día de hoy, por lo que se podía quedar con ellas para cuidarlas.
Para cuando llegamos a casa, apenas estacione el auto en la cochera, Miah se quitó el cinturón de seguridad al igual que Anny y las dos bajaron corriendo directo a casa, Miah sabia la clave de la puerta, así que la tecleo y entró, dejándome a mi solo con las mochilas.
Tomé las mochilas, salí del auto y entré a casa, por lo menos habían pensado en mí y habían dejado la puerta abierta.
Dejé las mochilas a un lado de la puerta y Elissa se acercó a mí, con los brazos cruzados y su encantadora sonrisa en los labios, saludándome con un beso.
-¿Dónde están? -pregunté
-Corrieron directo a su habitación, seguramente ahora mismo... -no terminó de hablar cuando se escucho como volteaba la caja de plástico que Miah tenía llena de sus juguetes -tiraran todos sus juguetes
-Hicieron un itinerario cuando venían en el auto, no pueden perder tiempo
-Claro que no
Los dos caminamos a la cocina, la comida ya estaba hecha, así que me iría a trabajar después de comer.
-Hay algo que no te dije ayer
-¿Qué cosa? -ella comenzó a sacar los platos mientras yo ponía los cubiertos en la mesa
-La niña, Anny, es hija de Helen
Se quedó en silencio un momento por lo que me giré para mirarla. Ella me daba la espalda, pero terminó por girarse.
-¿La Helen?
-Sí, esa Helen
A Elissa le había contado hace tiempo sobre ella, prometimos no tener secretos entre nosotros y hasta el momento lo hemos cumplido, ella me contó todo lo que no sabia de su vida y yo le conté todo, incluyendo a Helen y el hecho que me gustaba, pero en el pasado, ahora ella sabe que la amo a ella y a nadie más.
-A veces pienso que decir que el mundo es pequeño es una tontería -volvió a girarse para servir la comida en los platos -pero con estas cosas, me queda más que claro que sí es pequeño
-Ella me saludo
-¿Te reconoció?
-No, creo que no
-Lindo -sonrió -tenía ganas de tener una amiga
-Lo sé -le devolví la sonrisa
-¿Qué harás? ¿Le dirás que eres el padre de la amiga de su hija?
-Mmm -suspiré cruzándome de brazos y sentándome sobre la mesa un poco -¿Eso sería divertido? -sonreí -asustarla un poco
-Tal vez sí sea divertido -dejó los platos con comida sobre la mesa -pero probablemente le prohíba a Anny seguir juntándose con Miah ¿Eso no le dolerá a ella?
-Entonces no, mi pequeña princesa merece tener muchos amigos que la quieran
-Además ¿No crees que le pueda decir a la policía que estamos aquí?
-Eso es lo de menos, los policías son fáciles de eliminar, lo que no quiero es que Miah tenga momentos difíciles en la escuela, aunque, sería muy divertido ver su cara de miedo cuando me vuelva a ver y lo peor es que se de cuenta de qué tan cerca estoy de ella
Me miró con los ojos entrecerrados y una sonrisa coqueta.
-Te has vuelto más travieso que cuando te encontré
-¿Eso no es bueno?
-Lo es
Deslice mis manos hasta su espalda baja para atraerla a mí, rodeando sus caderas con mis piernas. Le di un beso en el cuello mientras ella deslizaba sus manos por mi pecho hasta mis hombros.
-Ahora no -me empujó un poco
-¿Por qué no? Las niñas están jugando arriba y nosotros estamos abajo
-Si te portas bien ahora, en la noche te lo compensaré
-¿Lo prometes?
-Lo prometo
-Bien
Alejé mis manos de ella.
Al final, llamamos a las niñas para que vinieran a comer y todos juntos nos sentamos a la mesa, después de terminar y de ayudar a Elissa a lavar los platos me fui al trabajo.
Debíamos comenzar nuestra vida aquí, pero afortunadamente Elissa había ahorrado bastante dinero como para que pudiéramos poner una pequeña cafetería y gracias a que tuvo buena aceptación por las personas de la ciudad, nos habíamos cambiado hace 2 años de ese pequeño lugar en el que iniciamos por uno más grande.
Incluso me cambie el nombre, Elissa me seguía llamando por mi nombre porque no quiero perderlo, es el que me puso mi madre con mucho amor y no quiero perderlo, pero tampoco quiero que me atrapen por eso, así que Elissa me llamaba Taehyung, todos los demás me llamaban Joonhyuk, incluso Miah, ella aún es muy pequeña y fácilmente podría llamarme Taehyung por accidente delante de otros, así que, por el momento, soy Joonhyuk para ella, hasta que sea más grande y pueda mantener el secreto.
En cuanto a Elissa, ella mantiene su nombre frente a todos, ella no tiene nada que ver con el Taehyung que se anuncio en las noticias. Ahora se dedica a dar clases de ballet, tanto para niñas de la edad de Miah como a chicos más grandes, al ser la maestra es más que obvio que su hija tome las clases, lo bueno es que a Miah parece gustarle tanto el ballet como a su madre.
Todo ha estado bien desde que nos fuimos hace 6 años, ahora tenemos una linda casa en una buena calle, una hermosa hija, los dos tenemos trabajo, los dos estamos en paz.
Pero sé que no todo esta bien, por el simple echo de que Claris... sigue estando conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Killer Family (KimTaeHyung)
Teen FictionUn asesino ¿Nace o se hace? ¿Es porque mi cabeza es un maldito lio por naturaleza o porque mi querido progenitor era un maldito que soy así? Como sea ¿No creen que es lindo? Todos en la familia somos... iguales. 3/3