6

82 14 8
                                    

-No lo sabía -sonreí -pero es bueno que ahora me estés diciendo la verdad de muchas cosas

Sería bueno darle un poco de alas, solo quiero saber hasta dónde piensa ella llegar sabiendo que los dos estamos casados, que tenemos hijas y que nuestras hijas son las mejores amigas.

-¿En serio te alegra de que te este diciendo todo esto?

-Claro que sí, me hace tener... una idea diferente de... nosotros

-mmm, a mi también, decirte todo esto, creo que nos ayudara a tener una relación diferente ¿No crees?

-Claro que sí

Platicamos por un momento más, dejó de sobarme la pierna, pero no dejó de sonreír de esa manera, ustedes saben de que modo.

En cuanto llegué a casa, estaba ansioso de que Elissa llegara, pero tuve que esperar un momento hasta que lo hizo y aún así, tuve que esperar un poco más a que Miah cenara algo, se pusiera la pijama, se lavara la boca, la cara y por fin se fuera a la cama.

-Tengo algo que contarte

Solo cuando los dos estuvimos solos en nuestra habitación pude hablar.

-¿Qué es? -comenzó a quitarse los zapatos sentada en la cama

-Helen vino hoy a la cafetería

-¿Qué tiene de raro eso?

-Me coqueteo

-¿Ah?

-Hizo un pedido, se lo llevé a la mesa, me pidió que comiera con ella y lo hice, no pensé que fuera algo más -me senté a un lado de ella en la cama -cuando estábamos sentados, ella dijo que antes había estado enamorada de mi y con su pie acaricio mi pierna

-Ja -se cruzó de brazos, parecía molesta, así que me quedé callado -esa perra es un asco, esta casada y coquetea contigo, en una maldita, nuestras hijas son mejores amigas ¿Cómo se atreve a hacer algo como eso?

-Le seguí el juego

-¿Lo hiciste? -me miró

-Sí, quiero saber que tan lejos piensa llegar

-Bien, síguele el juego, también quiero saber hasta dónde piensa llegar, la voy a matar por atreverse a hacer eso

-¿Confías... en lo que te dije?

-¿Qué?

-¿Confías en lo que dije de que ella me estaba coqueteando?

-Tae, cariño -sonrió amablemente -confío en ti ciegamente, sé que me amas -tomó mi rostro entre sus mano -así como tu me amas tanto, también te amo yo y sé perfectamente que no elegirías a Helen por sobre mi

-Claro que no, nunca, solo existe Elissa para mi

-Lo sé y para mi solo existe Tae ¿Entiendes?

Acepté con la cabeza varias veces para terminar con un beso.

Dejaré que Helen se emocione un poco haciéndola creer que correspondo sus sentimientos y si llega demasiado lejos, dejaré que Elissa se encargue de ella, sé que le encantará hacerse cargo de ella.

Elissa

Después de mis clases regresé a casa, Miah se había ido con Anny desde que salieron de la escuela así que llevaba toda la tarde con ella en casa.

En el camino, acostumbraba a poner la radio en el auto, a veces me gustaba escuchar las noticias, otras veces mi propia música o incluso algunos podcasts. Es esta ocasión, elegí las noticias, hace mucho que no las escuchaba y sería bueno ponerme al tanto de lo que ocurría en la ciudad, el país y el mundo.

De todas las noticias que escuché hasta que llegué a casa, fue la de un nuevo descubrimiento del cuerpo de una mujer en uno de los parques de la ciudad, uno, que estaba cerca del centro. La policía no dio muchos detalles, lo único que dijeron era que no habían encontrado sospechosos, que estaban abriendo una carpeta de investigación y que no nos preocupáramos, pero ¿Cómo no preocuparse? Son 2 asesinatos ya en una ciudad donde casi no pasan.

Al llegar a casa, antes de entrar, fui a la casa de Helen para ir por Miah. Llamé al timbre y esperé unos segundos.

-Elissa, hola

-Hola, Helen -saludé con una buena sonrisa, aunque en lo más profundo de mi ser quería tirarle todos los dientes con un bat de béisbol. 

-Pasa, pasa

Las dos entramos y sin ninguna palabra me llevó hasta el comedor donde.

No había entrado a esta casa nunca, normalmente recojo a Miah en la puerta o ella llega a casa por su cuenta, era mi primera vez aquí.

Era una casa linda, limpia, con un buen gusto en los muebles y en los adornos, era luminosa por todas las ventanas que había y olía a pino fresco.

-Deja que las niñas jueguen un poco más y tomémonos un momento nosotras ¿No crees?

-¿Un momento?

-Sí, mira, te prepararé un delicioso café que un amigo de Eliot le mando de Italia, es tan delicioso que no volverás a saborear los de aquí de la misma manera

-Bien

No quería, solo quería largarme de aquí, pero me daba curiosidad el café y también la clase de charla que tendríamos nosotras dos, jamás nos hemos sentado a hablar la una con la otra.

Mientras ella estaba en la cocina, escuchaba a las niñas jugando en la planta de arriba, no tomó mucho tiempo cuando llegó al comedor con dos tazas de café.

Tomé la mía y le di un trago, realmente era delicioso y lo dije, pero, he probado mejores.

-Oh, también tengo postre

Volvió a la cocina y regresó con un pastel, dos platos, un cuchillo y dos tenedores que dejó sobre la mesa.

Era un pastel de chocolate y por la decoración, sabía de dónde era, pero no dije nada, quería que ella lo dijera primero.

-Se ve delicioso ¿No? -sonrió

-Sí, se ve muy bien

-Es de la tienda de Tae

-¿En serio?

-Sí -me dio una rebanada -fui a visitarla, tenía curiosidad de saber cómo era, es linda

-Sí, Tae le ha puesto mucho empeño en el negocio

Se sentó en la silla frente a mí.

-Quien lo diría -suspiró melancólica

-¿Decir qué? -sonreí

-Antes, cuando trabajábamos juntos era muy callado, no tenía amigos y ahora, verlo con una familia y con una cafetería, no me lo hubiera imaginado

-Sí, tampoco yo

-¿Lo conociste cuando era callado?

-Sí, era muy callado y ahora ha mejorado mucho con eso, a veces no hay quien lo haga callar

-Él me dijo, que se conocieron en el orfanato

-Éramos amigos, nos separamos por unos años, pero, ahora somos esposos

Ese comentario pareció... incomodarla un poco por la sonrisa forzada que hizo.

Killer Family (KimTaeHyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora