00.

627 109 20
                                    

→DISTANCE←

—¡Durante toda mi niñez me dijiste que no sirvo para nada! Y antes de darme cuenta siempre me lo preguntaba para ver si era verdad.— Confiesa la muchacha mientras miraba el suelo, sintió como las lágrimas comenzaron a deslizar por sus mejillas.—¡Porque al final resulte siendo nada! ¡Nunca fui a la preparatoria U.A contigo y Izuku-senpai!

Bakugou no decía una palabra solo se dedicaba a mirar sin saber cómo reaccionar a lo que _____ le estaba confesando, de pronto comenzó a sentir un dolor en su pecho, difícil de olvidar todo lo que el mismo le causó a sus amigos, pero más a ella. Todo era su culpa, la culpa era suya.

—¡No puedo ser una heroína como ustedes, no puedo nisiquiera salvar a nadie! ¡Ni a mi misma!— Paso sus ojos con sus manos, no se atrevía a ver a Katsuki a la cara.—¡Solo soy un estorbo para todos! ¡Una inútil chica sin don!

—“Si tanto quieren ser héroes. Entonces vayanse a saltar del techo para ver si así tengan un don en su otra vida”.

De pronto esas palabras llegaron a la mente de ella, semanas antes de la graduación de la secundaria. 

—¿Recuerdas eso, verdad? Después de todo esas fueron tus palabras exactas. ¡Nunca olvidaré la forma en que nos humillaste, y no comprendo como Izuku-senpai te considera un amigo!—Junto fuerzas para levantar su rostro y mirar fijamente al rubio quien seguía quieto por todas las confesiones.—¿¡Y ahora vienes a buscarme para decirme que estás enamorado de mi después de todo lo que me hiciste!? ¿¡Es una puta broma!?  ¿¡Sabés cuánto sufrí por tus burlas, críticas y humillaciones!? ¡Lo odio! ¡Odio todo de ti!

Bakugou estaba sin habla, su corazón latía como si le fuese a dar un infarto. Hasta podía jurar que estaba por llorar, tenía razón, ni el mismo se perdonaría por todo eso, pero la amaba, la amaba tanto que no podía sacarla de su cabeza. La miró con impotencia y recordó como la trato a ella e Deku.

—¡Bien! Si quieres que me ponga de rodillas rogando por tu perdón, ¡Lo haré! ¡Dime qué puedo hacer para que me perdones!— Cayó al suelo y justo como lo había dicho, estaba de rodillas mirándola a espera de respuestas recargo sus manos en el suelo y agachó la mirada.—¡Dime! ¡Lo haré todo! ¡Haré todo con tal que me perdones!

______ solo lo miro con indiferencia, aunque ahora que lo pensaba, este era buen momento para aprovechar y humillarlo, tal como el lo había hecho por ella, sería capaz de vengarse.

No le importaba que tipo de consecuencias tendría, ella lo haría pagar caro.

—¿Cualquier cosa...?— Lo miró fijamente decidida de lo que diría.

—“Tienes mínimo un mes para entrar a la U.A, si no olvídate de otorgarte aún Don.”

❀    ❀    ❀

Aclaraciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaraciones.

→La historia está basada en un cómic que leí.

→Los capitulos serán cortos pero bien narrados.

→Momentos de violencia, bullying, lenguaje vulgar y una que otra escena para mayores de 18 años.

→Todos los personajes de Boku no hero le pertenecen a Kohei Morikoshi exepto _____ u otro personaje mío, la histy tendrá partes del Manga como también del animé.

→Voten y esperen su actualización.

Att: Linzzy-Moon.

DISTANCE |Bakugou Katsuki.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora