—¿Quieres que te acompañe a tu casa?— Me anime a preguntarle a Izuku quien seguían deprimido por lo que anteriormente le había dicho Katsuki.
—De hecho... tengo algo que hacer, lo siento.— El aún tenia la mirada fija sobre el suelo.—Nos vemos mañana, _____-chan.
Se dio la vuelta dispuesto a irse, me fui por mi lado, dudosa de haberlo dejado ir solo, no hay ningún problema con que el se fuese solo que en ese estado cualquiera tomaría la opción de cometer alguna tontería. Pero es Izuku del que hablamos, el no se dejaría llevar por las burlas.
—"Si tanto quieren ser héroes. Entonces váyanse a saltar del techo para ver si así tengan un don en su otra vida".
—Idiota... Prácticamente me estas dando la idea del suicidio.—Murmure entrando a un callejón.—Estupido Kacchan... No sé ni porque lo sigo llamando Kacchan... Katsuki.
—La venganza también puede ser una opción.
Frene mis pasos al oír una voz por el lugar, se escuchó incluso el eco. Mire a todos lados, detrás mío en busca de quién allá sido, no había nadie; tal vez solo fue mi imaginación. ¿Venganza? Nunca, eso ya sería algo de villanos.
—¡Seré una gran heroína!— Comenzé a correr mientras eso lo gritaba en voz alta.
¿Quién se cree para decirme que nunca llegaría a ser una heroína? ¡Lo seré! Y seré la mejor incluso mejor que el.
—¿Enserio crees que estás capacitada para ir a la U.A?— Oí una voz detrás mío. La reconocí al instante a si que solo me mantuve de espaldas sin decirle nada.—Te estoy haciendo un favor, cuatro ojos. Solo te estarías arriesgando.
Me quedé ahí aún sin mencionar nada, realmente se atrevía a decir eso después de todo lo que me a dicho?. Era repugnante oírle decir aquello viniendo de un ser tan desagradable si quiera tenía la voluntad de pedirme disculpas. Cuantas ganas tenía de gritarle, pero sabía cómo iba a ser mi resultado; me sentía impotente, inútil, un cobarde al pensar todo eso y sin poder decírselo.
—¿Porque eres así?— Solté se la nada.—Incluso cuando Izuku-senpai es tan amable contigo, sabiendo que al final lo terminarás tratando como un don nadie, cuando yo siempre fui una buena persona sin ir acusarte con los profesores por tus humillaciones, ¡Incluso con las amenazas! ¡Sigues siendo tan...! Cruel...
Lo penúltimo lo había confesado casi gritando o al punto del llanto, no quería oír como proseguía a decirme niña llorona o una mierda como esa.
—Porque eres débil. Eres como una piedra en el camino para todos los que intentarán entrar.— Sentí como si algo hubiese golpeado mi corazón, solo arrugue las cejas sintiendo como las lágrimas estaba por salir, gire un poco mi cabeza para mirarlo.—Estarian perdiendo el tiempo tratando de salvar a alguien como... tu, pero tranquila.— Sonrió de medio lado.— Me acordaré de ti cuando sea el número uno y tal vez... Te contrataré para ser mi asistente personal.
Me enoje aún más con el, rechine los dientes y apreté mis puños estupefacta.
—Yo no quiero... ¡Ser tu puta mierda!— Le grite con todas mis fuerzas que podía jugar que incluso los vecinos lograron oírme.
—¡Ah! ¡Mira como me tratas! Intento ser amable contigo y te comportas como una mocosa.—Contesta enojado por mi respuesta.
—¿Que pasa Katsuki? ¿Otra vez eres tú, Itami-chan..?— Llegó uno de sus amigos.
—Oye, ¿Se acuerdan que en la primaria le quitamos su mochila y le rayamos sus cuadernos? ¡Sería divertido volverlo hacer!— Dicho eso entre en temor y retrocedí pasos hacia atrás, sin embargo, la voz de Katsuki los detuvo antes que pudieran hacer algo.
—¡No sean ridículos! Aquí hay gente pasando, arruinaría mi registro.— Les regaña causando que sintieran miedo.—Sientete afortunada, no golpeó a mujeres... Eso depende.
Moví los ojos de lados nerviosa, caminando hacia tras lentamente para al final irme de ahí entre la multitud, antes de ellos oí su última conversación.
—Oye Katsuki, ahora que veo las cosas siempre sales defendiendo a Itomi-chan.
—Es verdad, no me digas que ahora te gusta Itami-chan.
—¡Ah! ¡Par de idiotas. Si me descubren hacerle eso a una mujer arruinaría mi registro escolar!— Les grito molesto y ofendido.—Solo me detengo porque es más débil que el bastardo de Deku.
Narrador.
¿Que preparatoria quisieras ir?
Habían bastantes instituciones que llamaban mucho su atención, pero ninguna era suficientemente buena como la U.A. el querer ayudar a las personas y ver cómo su gran esfuerzo los hacia salir adelante le fascinaba y más cuando su único y verdadero amigo iba a entrar a la misma preparatoria; no perdía la esperanzas al menos las pocas que le quedaban.
Realmente era temprano la hora que llegó a su casa, ni siquiera era de noche llegar a casa fue recibida por sus abuelos quienes preguntaron por su día en la escuela, ella solo pudo responder con un "bien" para más tarde irse a tomar una dicha, quería relajarse y dejar aquello de lado, las burla y humillaciones por parte de Katsuki.
—“Si tanto quieren ser héroes. Entonces vayanse a saltar del techo para ver si así tengan un don en su otra vida”.
De nuevo esas palabras. ¿Porque sonaban en mi cabeza a cada rato? ¿Acaso mi mente no tenía otra cosa en qué enfocarse? Era ridículo pensar que alguien sin poderes no podía ser un héroe, Batman es un gran héroe, un humano que fue capaz de vencer a Superman; mire el corta uñas y observé con atención la cuchilla que lo acompañaba...
—¡Que tonterías estoy pensando!— Me heche agua sobre la cara y negué para salir de la tina y ponerme mi ropa.
Al salir el sonido de la tele llamo mi atención. Me acerque y observé como un villano parecía estar atacando a un estudiante.
—Oye _____... ¿Que ese de ahí no es Katsuki-kun?
La voz de mi abuelo me llamo y señalo que entre la viscosidad del villano se encontraba Katsuki, me asusté y sorprendida le arrebate el control a mi abuelo y le subí al volúmen. Era Katsuki, pero... ¿El siendo el prisionero de un villano? Era sorprendente al ver cómo el orgullo del rubio era bajado.
A simple vista note como sus ojos pedían ayuda, entre en pánico, no sabía que hacer. Sería una perdida de tiempo correr hasta donde el estaba... no estaba tan lejos de donde vivía a si que no tendría que tardar tanto.
—¡Katsuki!
Solté un grito, sin pensarlo dos veces me heche a correr hacia el lugar donde se mantenía. Corría tanto que incluso sentí como las piernas se me durmieron más eso no me detuvo; estaba en problemas y ninguno de los héroes estaba haciendo nada. Al llegar todo había acabado, mis dos amigos estaban tirados sentados en el suelo.
Le pregunté a un señor que estaba entre la multitud que había pasado. Izuku había pasado entre todo el fuego para salvar a Katsuki, todo había terminado gracias a la ayuda de All Might.
—¡Chicos!— Me balance abrazarlos a los dos, ignorando así el como los demás héroes me decían que mantuviera mi distancia.—Que alivió que estén bien. Cuando vi que Katsuki estaba en problemas no sabía que hacer.— Atraje más a mí la cabeza de Izuku para acariciarla con mi mejilla.— Gracias Izuku-senpai, por salvar a Katsuki, definitivamente serás un gran héroe.
—¡El no me salvo, ridícula!— Pronto Katsuki se alejo de mi y mostró una cara asqueada.—¡Y yo nunca te pedí ayuda, estupido Nerd!
—Al menos dile un gracias por intentar...
—¡Cállate, cuatro ojos!
Se levantó del suelo y se fue a otra parte del lugar. Nosotros solo nos reímos por el comportamiento infantil de Katsuki, seguí abrazando a Izuku mientras le recordaba el gran héroe que posiblemente sea algún día.
ESTÁS LEYENDO
DISTANCE |Bakugou Katsuki.|
Fanfiction❥︎Me aseguraré de mantener mi distancia. Bakugou Katsuki x Lectora Todos los personajes de Boku no hero le pertenecen a Kohei Morikoshi exepto _____ u otro personaje mío, la histy tendrá partes del Manga como también del animé. La historia está basa...