CAPÍTULO XVIII 🌾🌾

5 2 1
                                    

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.


CICATRICES ❣️🌹💫

...SON ESTIGMAS DE AYER, DE HOY, DE SIEMPRE...

SON MARCAS, INCLUSO, ANTES DE NACER...

SON SEÑALES DEL TIEMPO SIN TIEMPO...

SON ÍCONOS DEL ALFA Y LA OMEGA...

SON LAS PÁGINAS ROTAS DE MI HISTORIA...

SON LAS IMPOTENCIAS, LOS GRITOS DE LIBERTAD Y LOS INCIENSOS AL CIELO DE LOS INOCENTES MÁRTIRES...

SON EL DOLOR, LA AGONÍA Y LAS LÁGRIMAS DE LAS RESIDENTAS...

SON LA PARTIDA SIN RETORNO DE MIS ABUELOS Y EL VIAJE DEFINITIVO, DESPOJADOS DE BESOS, ABRAZOS Y DEL ADIÓS...

SON SAETAS, MORDAZAS, ESTRELLAS Y ROSAS QUE TIÑERON DE SANGRE, HUMO Y CENIZAS, LA PLANICIE Y LA FLORESTA...

LAS AMO PORQUE SON MIS ANTEPASADOS; MIS PADRES, ABUELOS, HERMANOS, TÍOS, PRIMOS, VECINOS, AMIGOS, COMPAÑEROS, COLEGAS; COMPATRIOTAS...

LAS BENDIGO PORQUE SON MI PAÍS, MI RAZA, MI CULTURA, MI BANDERA, MI LIBRO, MI INSPIRACIÓN; MI EXQUISITA AMBROSÍA EN FLOR 🌹🌹🌹

LAS CUIDO Y CAUTERIZO CADA DÍA AL SALIR EL SOL 🌞 PORQUE SON MIS CARENCIAS, DECEPCIONES, FRUSTRACIONES, TRAUMAS, DESLICES, INCOMPETENCIAS; SUSCEPTIBILIDADES, POSTERGACIÓN, EXCLUSIÓN Y LUCHA TITÁNICA POR SEGUIR "VIVA..." EN UNA SOCIEDAD DECADENTE...

TAMBIÉN SON MIS PENSAMIENTOS, LOCURAS, IDEOLOGÍAS Y EQUIVOCACIONES ATROCES...

¡YA NO ME DUELEN
PORQUE SON HERIDAS QUE SANARON CON PACIENCIA, SACRIFICIO, FE, ESPERA, CORAJE Y ESPERANZA EN INCONTABLES NOCHES DE TERAPIA, BATALLA, CRISIS EXISTENCIALES; RENUNCIA, OBLACIÓN Y CATARSIS..!

¡YA NO SUPURAN NI SANGRAN DOLIENTES, PERO ESTÁN EXHIBIÉNDOSE CON SUS BENDITAS HUELLAS CUAL DILUVIO VORAZ DE ESTRELLAS 🌟 💫⭐ EN TODO MI SER Y HACER..!

ESTÁN EN CADA RETAZO Y RINCÓN CON SUS NOMBRES, ROSTROS Y UTOPÍAS...

...LAS RECUERDO COMO UN ÁGAPE, POTOSÍ DE ORO Y PLATA; PRECIOSAS PERLAS Y ANSIADOS DIAMANTES...

¡SON SELLOS INDELEBLES DE PERSONAS AUSENTES QUE DECIDIERON "ABANDONARME, DESPROTEGERME, DESAMPARARME,  Y NEGARME EL DERECHO DE SER FELIZ..."!

¡NO LAS OLVIDO NI LAS PODRÉ OLVIDAR JAMÁS PORQUE ESTÁN IMPRESAS EN MI PIEL Y GUARDADAS CELOSAMENTE EN LA FONTANA DE MI ALMA FLORECIDA DE ESTRELLAS 🌟💫⭐!

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

CUANDO TERMINE LA GUERRA, YO ME HABRÉ MUERTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora