CAPÍTULO XIX 🌾

6 2 0
                                    

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

"SANGRANDO NOSTALGIA EN TU FÚNEBRE AUSENCIA..." (08/05/2022/ A VEINTISÉIS AÑOS DE TU DEFINITIVO VIAJE, MI ESTELA DEL CIELO 💫)

MIENTRAS TE MIRABA PARTIR ESE DÍA, PUDE VER CÓMO LAS ESTRELLAS PALIDECÍAN Y ESTABAN SANGRANDO NOSTALGIA EN UN MAR DE LÁGRIMAS PORQUE SABÍA QUE NO VOLVERÍAS...

EN ALGÚN MOMENTO Y ALGÚN LUGAR, LA MAGIA DEL AMOR NOS VOLVERÁ A UNIR...

¡NO TE HAS IDO COMPLETAMENTE; TU LUZ SIGUE ENCENDIDA EN MI ALMA Y SIGUES VIVA EN CADA RETAZO DE MI VIDA, LATIENDO; SOÑANDO, CREANDO, BORDANDO, DIBUJANDO, PINTANDO EN TODO MI SER Y HACER..!

HE APRENDIDO DE LA TRISTEZA DE TU AUSENCIA, DE TU PARTIDA SIN REGRESO, DE TU MUERTE A VALORAR EL TIEMPO, LA VIDA Y LAS PERSONAS...

CADA DÍA, AL DESPERTAR, ELEVO LOS OJOS AL CIELO PARA ABRAZAR LA VIDA Y DIMENSIONANDO SU EXTRAORDINARIA BELLEZA, CANTO UNA ETERNA ALELUYA DE GRATITUD AL CREADOR...

AMO TU PERFECCIÓN 💫🌟⭐

¡SOMOS HERMANAS, CASI GEMELAS, PERO DISTINTAS..!

¡DIOS HA MADRUGADO PARA LLEVARTE, TAN TEMPRANO; A LA HORA DEL LAUDES Y DEL MILAGRO A ADORNAR SU EDÉN..!

AUNQUE, DE RODILLAS EN UN VALLE DE LÁGRIMAS, CON EL CORAZÓN ROTO, SIGO APOSTANDO POR LA VIDA PORQUE SOY POSIBLE. TAL VEZ, PORQUE SOY DIFERENTE A TI.
QUIZÁS... PORQUE SOY FELIZ 🌹🌻🌾

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ❣️ POR ENJUGAR MI ROSTRO EN DOLIENTES TESTIMONIOS DE HORAS DESOLADAS..!

¡SI PUDIERA VOLVER A VERTE..!

¡SI ESTUVIERA CONTIGO PARA RETENER TU VUELO..!

¡SI HUBIERA SABIDO QUE TE IRÍAS, ACARICIARÍA TU PELO, TUS BELLOS OJOS, TUS CÁLIDAS MANOS Y BESARÍA UNA Y MIL VECES TODO TU SER..!

¡RETENDRÍA TU ÚLTIMO ATARDECER; TU SOPLO, TU VOZ, TU SOMBRA, TU MIRADA; TUS PALABRAS..!

...Y, ME ABRAZARÍA A TU ALMA FLORECIDA DE ESTRELLAS 🌟⭐💫

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

CUANDO TERMINE LA GUERRA, YO ME HABRÉ MUERTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora