¿Qué estoy haciendo? (Atsulucy)

67 4 173
                                    

¿Qué hago? Era lo único que pasaba por la cabeza de Atsushi. ¿Qué demonios estoy haciendo? Atsushi se miraba en el espejo. Veía a un joven albino de ojos soleados, con mirada angustiada. Cálmate, cálmate... Se intentó decir a si mismo, pero sus pensamientos lo traicionaron. Volvió a pensar en ella.

Era simplemente hermosa. Su pelo rojo intenso, sus ojos verdes como la hierba y su piel clara. La forma en que sonreía, caminaba y se sonrojaba como si fuese un tomate. Lucy era hermosa, y ese era el problema de Atsushi. Habiendo sido criado en un orfanato muy estricto, la idea del amor había sido ligada a lo carnal por los profesores, y Atsushi, no queriendo ser un pervertido, se consternó cuando se dió cuenta de lo que sentía por Lucy.

Se lavó la cara, respiró hondo y se miró a los ojos. Esto pasará, se dijo, pasará y no molestaré a Lucy. Salió del baño. Por un instante se había olvidado de que estaba en la agencia.
-¡Hola, Atsushi!- dijo Ranpo. Acto seguido, frunció el ceño y preguntó:
-¿Nervioso?- Mierda, se dijo Atsushi. Ranpo poseía una deducción suprema, así que no valía la pena ocultarle nada.
-Ah, si, últimamente he estado un poco estresado, nada más- Atsushi rezó para sus adentros para que Ranpo se lo creyese. Ranpo le miró con poco convencimiento, pero antes de que abriese la boca, una figura irrumpió en la conversación:
-Prueba a tomar un té- Dazai estaba colgado boca abajo de una lámpara. Si Kunikida lo viese así, le daría un paro cardiáco. Atsushi pensó. Dazai tiene algo en mente, pero entonces no tendré que pensar en ella... a Atsushi le convenció la idea. Mientras Dazai se descolgaba de una forma muy poco ortodoxa, Atsushi visualizó a Lucy. Quería abrazarla, estar a su lado, reír con ella y ver como se ponía roja de aquella forma tan única y bella. Oh Dios mío... pensó el albino angustiado ¿Cómo es tan hermosa?

...

Atsushi pensó que el plan de Dazai le ayudaría a no pensar en Lucy. Se equivocaba, puesto que Dazai había llevado a las pobres almas (Atsushi, Ranpo y Kenji) que habían caído en su engaño a comprar ropa para una cita a ciegas. Mientras Ranpo deducía que traje de la tienda le quedaría mejor a Dazai y Kenji miraba los disfraces de vacas fascinado, Atsushi rondaba por la tienda intentando no pensar en una cita con Lucy. ¿Y ahora que hago? Si Lucy se entera de que voy a tener una cita a ciegas me matará, pero ¡Yo quiero tener una cita con ella!
"¿Estás bien? Pareces asustado." Atsushi dió un respingo y se volvió. Kenji estaba detrás suyo con un disfraz de vaca cargado al hombro. Atsushi decidió apartar su cabeza de todo y limitarse a disfrutar de la tarde, porque a este paso Yosano creería que le pasaba algo y entonces... mejor no pensar en ello.

Los cuatro miembros de la agencia salieron con bolsas de ropa para la ocasión. Si, el traje de vaca cuenta. Atsushi supuso que Dazai se las había ingeniado para arrastrar a Chuuya y hacerlo su cita, sobre todo por los condones que Dazai había comprado (lo siento niños, pero es Dazai). Ranpo dedujo que su cita sería Yosano por la absurda cantidad de vino que habían comprado/robado y habían dejado en la agencia. Y Kenji... mientras llevase puesto su traje de vaca, no pasaría nada. Atsushi pensó en quién podría ser su cita, e instantáneamente pensó en Lucy. He visto un conjunto que le quedaría increíble (arriba, pero la camisa es rosa pastel y el pantalón blanco). Atsushi llevaría unos vaqueros anchos negros y sin tirantes, y dejaría sus guantes, pero se había dejado el cinturón característico, porque ¿Por qué no?

Atsushi observó a sus amigos: Dazai intimidaba a los artistas callejeros con su neckbreakdance (breakdance pero rodando sobre el cuello(no intenteís esto en casa)), Ranpo disfrutaba de los caramelos que sacaba de Dios sabe dónde y Kenji abrazaba su traje de vaca como si fuese su alma. Su cita acabaría en desastre, pero Dazai se las apañaría para meter sus tendencias suicidas de por medio, Ranpo moriría de diabetes y Kenji sería feliz con su disfraz. Al menos se lo pasarían todos bien.

Oneshots Bungou de mala calidadWhere stories live. Discover now