¡Aghhh! Día lunes por la mañana es lo peor, estuvo tan divertido este fin de semana, desearía que nunca hubiera acabado. Joey y yo fuimos a la secu juntas. La mayoría me miro de una forma bastante incómoda, igual entiendo sus perspectivas, es raro ver a alguien para nada social al lado de una porrista. A la hora de almuerzo, nosotras tenemos una mesa para nosotras solas, de la nada se acercó Ryan para preguntarme si se podía sentar en nuestra mesa, es demasiado diferente a los otros chicos de la escuela, él es responsable, cariñoso, amable y al parecer también es fuerte, sus brazos se ven demasiado fuertes.
Ryan me preguntó si tenía algo que hacer en la tarde para ir a tomarnos un helado, y bueno la verdad no soy de esas chicas que tienen mucho que hacer, salgo solo cuando necesito y nunca dejo las cosas para hacerlas después, una que otra vez he tenido tareas pendientes, pero las termino entregando igual, así que le dije que no había problema, cuando Ryan se fue Joey me miró y me dice "tenemos que comprar ropa" y pues estoy de acuerdo en eso, En nuestro último recreo nos fuimos a Forever 21 corriendo, Me compré un vestido negro, con un cinturón ella se compró unos leggins y una sudadera blanca.
Cuando las clases terminaron Ryan me dice "nos vemos te pasaré a buscar a las 5:30" "Ok", dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Fui a casa, me cambié, a los minutos después escuché que alguien tocó una bocina de esas que ocupan los payasos, me asomé por la ventana y vi que era Ryan en una bicicleta ¡WOW! Me vino a recoger en su bicicleta, de pronto me gritó
"¡Vengo en busca de mi pasajera!"
Bajé corriendo, le di un abrazo, me subí a su bici, y nos fuimos a la heladería. Escogí una bola de helado de frutilla y plátano, nunca había probado un helado de plátano pero estaba lo suficientemente rico. Ryan me estaba llevando devuelta a mi casa, me dio pena que tuviera que pedalear tanto y le dije que quería pedalear yo, pero no me dejó porque él quería que fuera lo más cómoda posible. Me dejó en mi casa y se fue fatigado a su casa.
Después de todo eso, llegó la hora de la verdad... ¿Sirvo para porrista?
¿Me dejará entrar al equipo?
¿Y si en algún movimiento caigo y quedo en vergüenza?.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en un lugar desconocido.
Teen Fiction(corrigiendo) Novela, Una chica chilena cumplió su sueño (ir a usa) pero habían cosas que ella no sabía.