Desperté y de nuevo ya no estaba, empezaba a creer que había sido todo un sueño. Me bañe y cambie de vestido, baje y la nana de Jungkook me aviso que no regresaría pronto así que no me preocupara.
Tome la pequeña bolsa y salí de casa, iría a buscar un teléfono, para estar más comunicada con Jungkook.
Tenía tanta curiosidad de saber como estaban mis padres y mis hermanos, ellos habían estado en contra en todo momento desde que me había ido a vivir con Jungkook.
Así que le pedí al chófer que me llevara a casa de mis padres, cuando llegamos solo pedí entrar yo y los guardias aceptaron.
Mis padres estaban desayunando en el jardín trasero, ellos se sorprendieron al verme. Mi madre sonrió y se paró a darme un abrazo.
—Estas bien Cariño, no haz muerto- dijo y me volvió a abrazar.
Mi padre se acercó y suspiro, me abrazo como si no me hubiera visto en años. Creí que ellos aún me despreciaban pero todo este tiempo estuve equivocada.
Hablamos de todo lo que había pasado en todo este tiempo separados, cuando les mencione que Jungkook me había pedido matrimonio mi madre no podía creerlo y mi padre solo se limito a decir que si era feliz lo aceptaría.
Les prometí que hablaría seguido y que no se preocuparan que estaba todo bien, me despedí de ellos y seguí mi camino.
Estando en el centro comercial me encontré con aquella chica que había llevado Jungkook. Ella me miró con una gran sonrisa en el rostro. Yo miré a Jackson, mi chófer, él solo alzó los brazos.
—Vaya vaya, la protegida de Jungkook, no esperaba que nuestro encuentro fuera asi- dijo y yo rodé los ojos.
—No se quien eres y no esperaba encontrarte aquí- ella río.
—Disculpa mi falta de educación, mi nombre es Joy, socia y quizás futura novia de Jungkook- eso último me llamo la atención.
—¿Futura?- pregunte un tanto curiosa.
—Asies, sabes hemos estado tan unidos estos últimos días que podría jurar que esta enamorado de mi- ella me daba rabia.
—Pero él no se ve muy enamorado que digamos, quizás estas equivocada- dije un tanto aliviada.
—¿Entonces por que pasamos casi todas las noches teniendo sexo en mi casa?- la mire mal y ella río - bueno no te quito más tu tiempo, nos vemos-
Yo me quedé ahí analizando lo que había dicho, si era verdad.
—¿Estas bien Liana?- pregunto Jackson.
—Si, esta todo bien- seguimos caminando.
Compramos lo que teníamos que comprar y estando en el estacionamiento marque aquel número que me había dado Taehyung.
—¿Hola?- preguntaron un tanto gruñendo.
—Ah hola, soy Vi, creí que este número era de Kim Taehyung- Jackson abrió los ojos sorprendido pero no le tome importancia.
—Vi, que sorpresa, soy yo, lo siento ¿esta todo bien?-
—Si, bueno quería ver si podíamos ir a caminar o a hacer algo, de verdad espero que puedas- eso último sono como una suplica.
—Claro, dame 20 y te veo en el puente de Jeju- dijo y colgó.
Jackson me miró negando y subió al auto, yo subí y le indique a donde fuéramos. Llegando ahí estaba Taehyung esperando.
—Ten cuidado Liana- dijo Jackson antes de que me bajará.
Me acerqué hasta donde estaba Taehyung, él sonreía de una manera que nunca antes había visto sonreír a nadie, ni siquiera a Jungkook.
—Vi, de verdad te ves muy hermosa- me ruborice y sonreí.
—Gracias, pero quiero pedirte un favor- dije y él asintio- sabes me acabo de enterar de algunas cosas de Jungkook, así que si llega a haber problemas, saber si podrías darme alojamiento-
—Sabes que si Vi, tendrás toda la protección para que Jungkook no se acerque a ti si así lo decides- dijo serio y yo asentí.
Nos quedamos viendo el mar un par de horas, hablando cosas sin sentido, agradeci que no preguntara más del tema. Tristemente él se tuvo que ir ya que tenia cosas que hacer en su trabajo, así que Jackson y yo regresamos a casa.
—A Jungkook no le gustará que te hayas visto con él- dijo Jackson estando ya en la casa.
—A Jungkook no le importo revolcarse con otra chica, además yo no hice nada malo- dije y él negó.
—Ten cuidado con quien hablas Liana, eres demasiado tonta en toda esta mierda que esta metido Jeon, no hables nunca con extraños- dijo y se fue sin más.
Entre a la casa y no había señales de vida de nadie, subí hasta mi habitación y estando ahí Jungkook me tomó de los brazos y me aventó a la cama.
—¿¡Qué te pasa Jungkook!?- grite y trate de levantarme pero él estaba encima de mi.
—¿¡Qué te pasa a ti Liana!? De todos los hombres que pudiste haber encontrado te fuiste con el peor, con ese malnacido- grito casi en mi cara.
Trataba de quitármelo de encima pero su fuerza era mucho más que la mía. Su agarre se hacía más fuerte y no podía ver bien debido a las lágrimas.
—¡Me estas lastimando Jeon! ¡Sueltame!- chille pero él no se movió en lo absoluto.
—¡Eres increíble Vi! ¡Eres una maldita zorra!- soltó una bofetada hacia mi.
Me quedé helada, nunca antes se había puesto a ponerme una mano encima, el me tiro y me pare, me aventó de nuevo pero ahora al suelo.
—Y pensar que solías amarme ¡Todo era una puta mentira Vi!- lanzo una patada a mi vientre y yo chille.
Salió de ahí y yo me quedé llorando, no sabía que había hecho mal, pero él sí podía revolcarse con Joy. Era una mentira todo, todo estaba mal.
Tome mi teléfono como pude y le marque a Taehyung, su voz sono dura y solo dijo que vendría por mi.
Fui al baño y limpe las pequeñas gotas de sangre que había salido de mis labios. No podía creer que hubiera hecho lo que tanto me había protegido.
Salí con miedo de volverlo a encontrar, pero ya no estaba, así que sin decirle nada a Jackson salí de la casa, no había traído nada conmigo, solo unas pertenecias y ya.
Vi a Taehyung caminando enfurecido, cuando me vio solo me abrazo.
—Jeon no volverá a tocarte ni un cabello Vi- dijo y me volvió a abrazar.
—No te preocupes, no tenía intenciones de hacerlo, ella te prefiere a ti- me separe de Taehyung y Jungkook estaba detrás de mi.
—Te arrepentirás Jeon, créeme- advirtió Taehyung
—Nunca me arrepiento de nada Kim, largense de mi propiedad- dijo y así lo hicimos.
Evite hacer contacto con él, por miedo o por decepción.
ESTÁS LEYENDO
Stay Alive
FanfictionAyúdame a levantar este corazón Corazón irrompible... Hann Vi o mejor conocida como Liana, se enreda con un peligroso mafioso de todo Corea. Ella solo ve el amor que le tiene y piensa que eso es suficiente. -Movi todo el país para encontrarte, pero...