Su alarma sonó a las 5:30 de la mañana y como cualquier mañana, con los pies arrastrando fue hasta el baño para lavarse la cara y los dientes. Tenía suerte de amar su trabajo, de otra forma hubiese tirado la toalla desde hace tiempo.
Quitó su pijama, quedándose sin playera un rato.Una cicatriz cerca de su hombro se asomó. Hizo unos ejercicios moviendo en círculos este mismo y algo de estiramiento mientras se ponía lo que restaba de su uniforme.
Ahora su traje era gris, a petición de la nueva familia para la que trabaja.
Algo de colonia en su cuello y las mangas de su camisa, peino su cabello hacia atrás para dejar su frente descubierta y después de colocar su reloj dorado en la muñeca, está listo para salir.
Bebía un café mientras conducía a la casa de los Naem. Movía la cabeza levemente al ritmo de la canción que sonaba en la radio hasta que terminó y el semáforo se puso en rojo, lo que le dio tiempo de enviar un mensaje avisando que ya estaba cerca para que estuvieran pendientes del enrejado y no tardarán en abrirle. Dio otro trago a su café, disfrutando el sabor entre amargo y cremoso en su boca.――Esa fue Kim Taeyeon con su nuevo sencillo INVU. Que está disponible en todas las plataformas. Ahora es turno de pasar a algo más internacional, esto es "Can I get it" de Adele-
No la dejó terminar, apagó el estéreo. Prefiriendo manejar en silencio.
¿Cuánto tiempo pasó desde la última vez que escucho una canción de esa cantante? Si ese día fue la última vez, entonces han pasado 5 meses.
Ni él podía creer lo rápido que el tiempo ha avanzado.
Todavía recuerda haber visitado a Daiji luego de lo que hizo, para confesarse, como si él fuese un pecador y Daiji alguien con el que sus secretos tenían menos peso.
También recuerda las palabras que Daiji dijo esa noche, porque no fue un regaño, no fue un "¿En qué estabas pensando?" Quizá el cariño hacia ella y la gravedad de todo el asunto fue lo que hizo que todos sintieran que fue lo correcto.
"Gracias"――Abrazó a Jimin mientras estrechaba su mano. ――Estoy seguro que su Padre te diría eso si estuviera aquí.No estaba muy orgulloso, aunque fue él quién pidió hacerlo, pero tampoco tuvo otra opción y como quiera el lío se resolvió.
La investigación duro aproximadamente un mes, haciendo demasiado por esos dos policías corruptos, hasta que la misma fiscalía y comandante de policía pidió; El caso se diera como cerrado. A los reporteros les llamó la atención la nota y cada día salían más cosas sobre esos dos policías, sobornos, denuncias que nunca presentaron. El comandante, dijo y citó, "Ya no buscaremos más restaurar su honor, cuando fueron ellos quienes se encargaron de deshonrar su placa".
--Buenos días, Señor Park.-- La ama de llaves recibió en la entrada de la puerta mientras él buscaba algo en sus bolsillos.
--Buenos días, ¿Ya están despiertos?
--Sí, desde temprano, el señor Naem tiene una crisis de moda.
Jimin continuó con su vida o al menos eso trataba de hacer.
Se volvió guardaespaldas de la familia Naem, o mejor dicho de los hermanos Naem.
Naem Kyungnam, modelo y actor. Y de Naem Kyungri, su hermana, que era maquillista de idols.
Pensaba que sería difícil encajar con una familia nueva, pero al contrario, ellos fueron muy amables y considerados al recibirlo.
El pago estaba bien, que era lo importante. Y ellos como personas, eran bastante respetuosos y amigables.Con Kyungnam no tardó mucho en entenderse, el hecho de que fuesen de la misma edad, ayudo.
Su mánager fue quien contacto a su agencia pidiendo prospectos y de todos, el perfil de Jimin sobresalió. Lidiaban con hordas de fans obsesionados y quien mejor que Jimin para manejar asuntos como esos.
ESTÁS LEYENDO
with you. (The guardian II) PJM
Fanfiction"Rompiendo mi corazón. Ahora aquí estamos separados, cuando lo único que quería era quedarme contigo." Segunda temporada de The Guardian. Capítulos largos, muy largos. Historia original y de mi propiedad.