——————————————————
Aquella mañana ,una mañana no muy bonita para muchos . El cielo estaba nublado y hacía frio hasta parecía que iba a llover.
Sin embargo aquel joven de hermosa cabellera castaña no le importaba ,el parecía feliz su rostro pintaba una sonrisa... ingenua, era su primer día en aquella Universidad así que poco le importaba el clima en aquella ciudad a la que recientemente se acaba de mudar.Pov el chico de Hermosa cabellera castaña (aquino)
«Estaba caminado hacia aquel lugar no estába tan lejos de casa así que podía ir caminando , tristemente para mi el cielo empezaba ponerse nublado, genial no traía un paraguas conmigo así que empecé a correr no quedaba de otra »
Después de unos minutos corriendo pude sentir pequeñas gotitas en mi cara y si ya empezaba a llover pero ya no importaba mucho ya que estaba a la entrada de aquella Universidad cuando de repente choque con alguien.
—¡¡pero que mrd!! Fíjate por donde caminas imbécil¡¡—
—Y-o perdón lo siento —dije en voz baja.
Pude ver que el chico era más bajo que yo su cabello de color azabache , sus lentes estaban en el suelo pude notar que su ceño estaba un poco fruncido . Y creo que me perdí tanto analizandolo que cuando reaccione ya había recogido sus lentes.
—lo siento de verdad no me fije mucho por donde caminaba—dije algo apenado . Lo más curioso es que levantó su rostro y por un momento pude ver aquellos ojos de color lila.
—... Sólo lárgate.—
Me empujó para salir de aquella Universidad ,lo único que pude hacer es seguir mi camino hasta llegar a mi salón .
Lo que paso después no fue nada interesante ya que sólo eran las aburridas clases de primer día que te dan los primeros días ,aunque mama dijo que esta era una Universidad era de prestigio todo parecía igual a como lo era en mi cuidad natal .
Pov duxo
—Llegaste tarde—dijo aquel joven de una altura muy ''considerable''
—No fue mi culpa okey ya sabes vivo lejos y además empezó a llover como quieres que llegué temprano—dijo con una notable molestia y un tono un poco alto aquel azabache.
—¡Bueno entonces puedes seguirnos el ritmo acaso!!—
—Basta, no hace falta que grites
Tomás que creo que todos te escuchamos— habló aquel chico de sudadera blanca y cabello anaranjado.—¡Podrías dejar de meterte en nuestras conversaciones Cejo no es de tu incumbencia— dijo un tono un poco fuerte aquel azabache .
—Y quieres provocar otra pelea Duxo, sólo quiero practicar sabemos que el concurso es en una semana ¡y no tenemos tiempo para sus peleas absurdas! .Tomy sabes que sin duxo no podemos tocar el el nuestra voz y quien demonios tocaría la guitarra.—
—Okey okey chicos ya que todos éstamos podemos empezar ya— dijo uno de ellos, más conocido como locochon
3..
2..
1..
Aquella melodía empezó a sonar en todo el escenario la cual no era más que rock alternativo el cual se escuchaba bien de no ser que aquel azabache no recordaba la letra y los acordes de aquella música la cual tocaban en ese momento sin la guitarra dejando así que los instrumentos siguieran solos.
Tiempo después
—No puedo creerlo otro dia perdido— decia el chico de coleta.
—Vamos Duxo sólo tienes que practicar no entiendo por que llegas tarde y después no te acuerdas nada de lo que practicamos—
—No crees que es muy fácil practicar y ensayar después de que por casualidad todas tus notas estén perfectamente ,ya sabes con 15 o ,19 ¿no?—
—Sólo fingire que no escuché nada de lo que dijo locochon , tu ya sabes que no está bien ,que por lo menos debemos de aprender algo para dar el maldito examen a final del semestre —
—Yo sólo diré que si tu repruebas el examen tendremos tu reemplazo Locochon— dijo en forma de burla el chico de coleta.
—Okey creo que yo Locochon tenemos que irnos ya la 2 hora ya va a terminar— dijo el chico con sudadera blanca y cabello anaranjado.
—Sip oye Cejo hiciste la tarea—dijo el loco del colchon para caminar más rápido con su amigo Cejo.
Así dejado casi solos a duxo y a Tomy.
—Creo que también debemos de irnos no crees Duxo—
—Si claro— dijo para empezar a caminar más rápido.
—Genial ya se molestó el enano—
Volviendo con el de cabello castaño el simplemente salía del salón ya que ya había acabado su hora ya que auque no lo parezca aquella Universidad estaba siendo un poco buenos con los que recién entraban, asi que el primer mes no iba ser tan fuerte .
Pero en la puerta de aquella Universidad pudo ver otra vez a aquel chico de cabello azabache lo cual le recordó que unos momentos atrás se le cayeron unas cuantas hojas de la mochila asi que fue a perseguirlo.
—¡¡Esperaa!!—
Aquel El azabache volteó en dirección a él.
—Yo sólo quería darte esto se te cayó hace rato — el castaño sacó los papeles de su mochila para entregárselos al azabache.
—Te dije que te fueras y desaparecieras de mi vista por que vienes a buscarme ahora— respondió cortante.
—Pero yo sólo queria devolverte tus papeles pensé que sería importante para ti — dijo un poco triste
—Sólo alejate y lárgate de aquí y no me vuelvas a hablar— dijo y terminando así por irse.
Aquel castaño quedó un poco asustado e intrigado así que termino saliendo por la puerta de la Universidad , para luego ver aquellos papeles que se le cayeron al azabache y leer un poquito de ellos, al visualizar un poco se dio cuenta de que eran las letras de una música pero no una música cual cualquiera si no una música se estaba hecha por alguien desde principio a fin , la letra era muy bonita, eso explicaría por que el azabache llevaba un estuche de guitarra con el. Aquella música y su bonita letra encantaron a aquino le intrigada mucho como sería el ritmo así que tal vez y a la próxima siga al de cabellos azabache para saber el ritmo de la música y de paso el nombre del azabache y sus hermosos ojos de color lila.
————————————————————Okey primer cap aunque siento que narró de la mrd pero bueno.
¿Cómo locochon obtuvo esas notas?¿Por que creen que Duxo reaccionó de esa manera?,¿Por que la historia se llama así si lo que paso no tiene nada q ver? Pronto lo sabrán en los siguiente capítulos.¿Curiosidades?:
1: La parte en la que se narra lo de duxo no se ve como si el mismo lo estuviera contando ya que la historia principalmente la hice para que aquino la contase, pero esa idea fue rechazada cuando terminaba de escribir esta historia.
ESTÁS LEYENDO
☔ ᏕᎧᏝᎧ ᎤᏬᎥᏕᏋᏒᏗ ᏉᏋᏒᏖᏋ c̷̹͖͋́̃ă̶̸̝ͦ͊̿͋͞m̶̷͔ͪ̽͡b̵̸͙̅̽͡ͅi̵͓͙̱͚̎͟ă̶̸̝ͦ͊̿͋͞r̶̷̲͐̾̀
أدب الهواةֆօʟօ զʊɨֆɨɛʀǟ ʋɛʀȶɛ ᶜᵃᵐᵇⁱᵃʳ ∂υχσ: вσттσм αqυιиσ: тσᴘ a̶n̶t̶i̶d̶u̶x̶i̶n̶o̶