Era el ultimo día de la semana y Gabriel-Chan había faltado varios días a clases. Dieguita-Kun y sus amigas estaban preocupadas por esta situación. En ese momento es que sugirieron una idea:
Ambar: Creo que deberíamos ir a su casa, es muy raro que falte tanto a la escuela.
Alondra: Estoy de acuerdo, el no faltaría por que si.
Francisca: Tienen razón, hay que visitarlo, quizás este enfermo y lo podamos ayudar.
Dieguita-kun: No lo se, el tendrá sus motivos y quizás lo molestemos.
Pero sus amigas pudieron más y tras una larga charla lograron convencer a Dieguita.
(De camino a la casa de Gabriel-chan)
Dieguita-kun: No se que le diré al llegar.
Cony: Tu tranquilo yo nervioso, no lo pienses demasiado
Francisca: Mira, ya llegamos.
Se encontraron frente a una casa rojiza, con 2 pisos y un cerco, el cual, tenía a un pequeño gato.
Dieguita-kun: Que lindo gatito, es tan esponjoso.
Pero entonces una voz resonó del otro lado del cerco, una voz grave y familiar para el grupo.Voz: no le gusta que lo toquen...
Grupito: AAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!
Voz: TRANQUILAS, SOY GABO.
Dieguita-kun: MIRA EL CTM CUANDO CRUCE ESTE CERCO TE VOY A METER A TU GATO POR EL
Natalie: OE CALMATE
Dieguita-kun: PERO ES QUE ESTE HIJO DE
Natalie: YA, CALMATE!!
Dieguita-kun: Esta bien... perra.
Natalie: QUE DIJISTE, TE VOY A DAR UN
Dieguita-kun: YA YA CALMATE, GABO ABRE EL PORTON, MI VIDA DEPENDE DE ELLO.
Entonces Gabriel abre su portón, dejando pasar al grupo y al masacrado Dieguita-kun, quien sufrió de la ira de Natalie.
Dieguita-kun: X_X
Natalie: No me arrepiento.
Gabriel-chan: ¿Y que las trae por mis tierras?
Dieguita-kun: Venimos para saber porque has faltado tantos días a clases.
Gabriel-chan: Lo que ocurre es que hemos tenido un percance y por ello tuve que ausentarme un poco, pero quizás en un par de días vuelva a esa sala.
Dieguita-kun: Más te vale por que te hemos extrañado.
Cony: ¿Todos?
Dieguita-kun: OE
Gabriel-chan: Jaja, que les parece su subimos a mi pieza.
Grupito: Dale.
En cuanto suben avisan una habitación oscura.
Francisca: ¿Que es esa pieza?
Gabriel-chan: Esa era la pieza de visitas pero ya no la usamos, la puerta no funciona bien.
Francisca: * Es nuestra oportunidad. *
Chicas, necesito hablar de un asunto con ustedes, Gabo cuál es tu pieza que necesitamos hablar en privado con las chicas, Dieguita-kun te puede acompañar.Gabriel-chan: Es la del fondo.
Francisca: Gracias
El grupito liderado por la fran entra a la habitación y empieza a deliberar.
Dieguita-kun: ¿Y como has estado?
Gabriel-chan: Bien, sobre todo por que vinieron a verme.
Dieguita-kun: De nada supongo.
Silencio
Gabriel-chan: O-Oye.
Dieguita-kun: ¿Si?
Gabriel-chan: ¿Es cierto que tu... me extrañaste?
Dieguita-kun: * Se sonroja y mira hacia otro lado * ... Si, te he extrañado mucho.
En ese momento el grupo vuelve de la habitación.
Ambar: Gabo ¿Podemos ver la habitación deshabilitada?
Gabriel-chan: ¿Por?
Alondra: Curiosidad
Gabriel-chan: Supongo que si.
Los amigos entran a aquella habitación y de pronto:
Fran: Ahora.
Alondra: Dale.
Dieguita-kun: Para que
En ese momento el grupo de chicas salieron rápidamente de la habitación y cerraron la puerta:
Gabriel-chan: OIGAN HDLM ABRAN LA #@$% PUERTA * GOLPE *
Dieguita-kun: OIGAN, ESTO NO ES GRACIOSO.
Pero nadie respondía.
Dieguita-kun: Entonces creo que... estamos solos.
Gabriel-chan: eso parece.
ESTÁS LEYENDO
Gabriel x Diego: Un Gay Amor
RomantikDiego era un joven normal hasta que llega a su vida un joven llamado Gabriel y con quien tendrá una tordida historia de amor.