jimin tomó el celular de jungkook metiéndose a YouTube para conectar el celular a la pantalla. frunció el ceño al ver a la pantalla de inicio llena de videos de "análisis" como el que había visto días antes. por curiosidad, pulsó uno, este proyectandose en la pantalla.
jungkook al escuchar la peculiar voz de la chica del video, alzó la mirada alarmado para levantarse del suelo donde se encontraban haciendo su pintura, entró rápido a la casa y vio a jimin atento a la televisión y a un análisis de ellos.
"podemos ver como jungkook siempre tratará diferente a jimin. es menos competitivo e incluso se deja ganar, muy raro que se deje ganar."
—cierto, los virgo son muy competitivos.
yoongi habló entrando a al sala con namjoon, ambos observando la televisión, jungkook les miró mas alarmado.
—jimine, quita eso. — susurró mientras intentaba tomar su teléfono, jimin esquivandolo.
"también como se expresa de jimin, siempre adulandolo por ser pequeño y bonito, tierno o incluso diciendo que le gusta que sea descarado".
—jimin sí es muy descarado.
taehyung entró quitándose el gorro con hoseok detrás de él tomandobsu mano.
—jiminie...
el mayor volvió a ignorarle, concentrado en el video.
"pero jimin no se queda atrás, siempre mimando a su jungkookie, siendo coqueto con él incluso poniendose nervioso. ¿jimin el descarado poniendose nervioso por jungkook?"
jungkook se acercó a jimin lentamente.
—o sea qué, ¿a jimin le gusta jungkook?
esa fue la gota que derramó el vaso, tomó el celular arrebatandoselo a jimin, este volteando con sus mejillas rojas y mirando a jungkook con estrellas en los ojos.
—jungkookie...
—no vuelvas a tomar mis cosas, hyung. —jungkook habló enojado sin medir la fuerza en sus palabras, antes de tomar sus sandalias y salir directl a la habitacion.
sin notar la desilusionada cara de jimin viendole irse.
ESTÁS LEYENDO
in the soop au. km.
Fanfictiondonde la famosa banda bts te muestra lo que hacen en un popular programa. solo ellos siete, un lago, una casa y muuuucho tiempo libre. o donde jungkook descubre los anális jikook y termina confundido respecto a su compañero de banda. -¿yo lo veo as...