Capitulo 10

3.6K 286 5
                                    

Los ojos esmeralda de Harry miraron hacia el cielo nublado y la brisa fría que traía el olor a lluvia. En las paredes aburridas de la estación había carteles en blanco y negro de un hombre con cabello oscuro y rizado que gritaba histéricamente con ojos locos. El tiempo de esta mañana es un reflejo de la atmósfera gris de la comunidad mágica desde la caída de Azkaban tras la radical decisión de Cornelius Fudge de liberar a los Dementores. Da una prueba más de que las brujas están lejos de ser lógicas; no es razonable ver a la comunidad mágica creer que hay alguien en el Ministerio capaz de controlar a una criatura tan maldita que no sea el mismo señor oscuro; que tampoco es completamente capaz de controlarlos, y aun así de una manera secreta que es casi imposible de imitar.

En esta mañana gris, Harry vestía su característico abrigo eduardiano negro. Como la mayoría de los abrigos de este tipo, se queda corto alrededor de las mangas, revelando la camisa negra debajo. El lazo alrededor de su cuello alto evitaba que el abrigo se cayera. En su bolsillo familiar (que también guardaba la maleta encantada tan pequeña como un dado) de su familiar, Akkura se acurrucó cómodamente. Su varita estaba escondida en una funda de varita detrás de su manga. La vaina de la varita había sido encantada para que pudiera hacer que la varita se deslizara en cualquier momento en su mano.

Complementando su moda, una espada corta envainada en su cintura; un regalo de cumpleaños de Marcus que tomó una vez más de la Bóveda de los Pedernales. Podría vaciar la Bóveda si seguía dándole cosas de la bóveda familiar, pensó Harry Sakartis. En realidad, el arma se llamaba con más precisión daga que espada corta, aunque sus tamaños no eran muy diferentes. Además, Harry aún no tenía una licencia y estaba seguro de que Hogwarts no relajaría sus reglas el doble que Marcus. A diferencia de la llamativa espada, la daga se hizo pensando en la autodefensa y el asesinato. Mucho más fácil de ocultar. Pero para los magos, la daga es más que un arma, también se usa en muchos rituales mágicos. Por lo tanto, solo tenía que pensar en ello como parte de un elemento ritual si el profesor se lo pedía.

Por lo tanto, solo tenía que pensar en ello como parte de un elemento ritual en caso de que el profesor le pidiera.

Mirando a Marcus, el joven parecía un caballero de una pintura en el Museo Británico. Llevaba un abrigo típico de la colección Williamsburg que tenía un toque liberal. El abrigo estaba cerrado alrededor de sus hombros con alfileres y caía hasta sus tobillos, ocultando la larga espada en su cintura. Incluso los magos no usan ropa tan extrema excepto en ocasiones oficiales. Pero Marcus sabía que ahora eran representantes de la clase alta de la comunidad mágica. Especialmente con el estado de Harry más cercano a la familia real. (Varias veces sintió el destello de los periodistas).

Podría parecer extraño si caminaran entre muggles. Pero la hechicera con su clásico sentido de la moda, hizo del estilo medieval de vestir algo natural. Pero aun así muchos ojos siguieron sus pasos, especialmente de familias nacidas de muggles. Algunos de ellos trataron de imitar a la familia de sangre pura que parecía saludar con una profunda reverencia, dando el clásico respeto que se debe dar a las personas de alto estatus como ellos. Todos los protocolos que Marcus llamó "¡Tonterías!" y "¡Qué pérdida de tiempo!" Pero si realmente querían cambiar la política de alto nivel de la comunidad mágica, lo primero que tenían que hacer era mezclarse, sin importar cuán ridículas fueran sus reglas.

El padre de uno de los estudiantes nacidos de muggles miró hipnóticamente la espada de Marcus y le susurró a su hijo, que parecía ser un estudiante de segundo año, "¿Son de la realeza?"

"También me acabo de enterar de que hay supuestos nobles en el mundo mágico", susurró en respuesta. "Al principio pensé que solo había un grupo que se consideraba realeza debido a su sangre pura. Los magos descienden de las brujas, ¿sabes?" la última frase fue añadida al ver la expresión de su padre. "Pero Potter no es sangre pura, es mestizo."

Courting DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora