Capitulo 9

3.9K 288 16
                                    

Los Mortífagos en su tiempo fueron apodados el Caballero de Walpurgins. Mucho antes de que Tom Sorvolo Riddle se convirtiera en Voldemort, mucho antes de que la locura lo alcanzara. El grupo fue una vez un grupo de élite, donde solo aquellos que tenían criterios especiales deseados por el señor oscuro podían convertirse en miembros. Escuchar la historia de labios de Marcus le dio nuevas visiones mientras se sentaba frente a Dumbledore con su uniforme de Gryffindor, impaciente por escuchar las historias secretas del hombre que consideraba su propio abuelo. Aunque la visión nunca se hará realidad, eso no significa que la historia que escuchó sea una mentira. El eco de la voz de Dumbledore todavía sonaba claro en sus oídos como si realmente estuviera sentado frente al hombre;

" Son una colección de señores oscuros, que provienen de una mezcla de débiles que buscan refugio, ambiciosos que buscan la gloria común y matones que buscan un líder que pueda mostrarles una forma más sutil de crueldad".

Tal fue la descripción de Dumbledore del Caballero de Walpurgins, aceptada por los oídos de Harry que no veía la hora de formar parte de aquellos considerados héroes y destruir lo que fuera Slytherin.

Si bien esa descripción no es completamente incorrecta, tampoco es cierta. Tal vez estén buscando la gloria, un grupo de hipócritas o incluso perdedores que se esconden detrás de la propaganda de sangre pura. ¿Pero no eran los Slytherin los mejores para esconderse en múltiples máscaras? ¿Humanos que tienen más de dos lados? ¿Cómo podría gente así querer mostrar su verdadera naturaleza para ser claramente descrita por un verdadero Gryffindor? De hecho, no fue hasta que Harry ingresó a Slytherin que se dio cuenta de que el comportamiento cruel y astuto era una forma de fortaleza y camuflaje para que cualquiera pudiera creer que la casa de Slytherin era fuerte e inamovible. Porque se ven obligados a estar solos en Hogwarts, condenados al ostracismo por las otras tres casas.

Y aunque los Slytherin son cobardes, nadie tiene la misma lealtad que los Slytherin. El Hufflepuff notoriamente leal parecería un perdedor frente a las lealtades de Slytherin. La lealtad no se da a ciegas. No ven lealtad más de lo que te miran a ti. ¡Puedes pensar que te están traicionando, cuando te están salvando! Oscura y peligrosa es la lealtad de Slytherin; pero fuerte e indestructible. Esto se puede ver en lo que el profesor Snape le hizo a Lily Evan o Draco a su familia. La lealtad a Sytherin era costosa y peligrosa. Porque pueden hacer cualquier cosa, incluso si eso significa prender fuego al mundo. ¡Harry no cambiaría la lealtad de esa manera!

No puedes encontrar al enemigo más peligroso o al amigo más leal, excepto en Slytherin.

Al igual que Salazar Slytherin, cuya lealtad a Hogwarts nunca vaciló a pesar de que se vio obligado a dejarlo. Basiliks se dejó como una forma de protección en Hogwarts en caso de que los muggles atacaran. Un verdadero flagelo para Slytherin. Esto eventualmente llevó al estigma en el mundo mágico de que la casa Slytherin odiaba a los muggles.

Sin embargo, el odio de Slythern es realmente relevante, si lo digieres, cuando Salazar Slytherin todavía estaba vivo, un espectáculo cotidiano que se pensaba que era un mago que se llevaba y quemaba vivo. Incluso si fuera una broma para un mago que podía lanzarse a la resistencia al fuego, pero no al horror del odio muggle. Salazar es consciente de que con las armas adecuadas y la ciencia avanzada, no es imposible que los muggles se conviertan en una amenaza real para la civilización mágica.

Pero la historia está retorcida, y el odio de Salazar hacia los muggles parece ser una prueba de que todos los Slytherin los odian sin motivo alguno. (Algo que hizo reír a Harry porque nadie le creería si dijera que los muggles pueden destruir todo con solo presionar un botón, incluso la magia más poderosa no podría detenerlo).

La idea del Caballero de Walpurgins no dista mucho de la oscura historia de Salazar Slytherin. Si bien la literatura sobre ellos es escasa y no es un tema razonable para estudiar, es innegable que Voldemort no fue el primero en usar el nombre. Si la literatura es correcta, el nombre fue acuñado por el mismo Salazar después de dejar Hogwarts como el nombre del grupo de magos que lo siguieron. Gran parte de la literatura se encuentra en alemán, no muy lejos del origen del nombre Caballero de Walpurgnis, que es un juego de palabras del folklore alemán ; Noche de Walpurgins. El término es la noche del 30 de abril, el momento en que los magos se reúnen en las Montañas Brocken, la montaña más alta del norte de Alemania, para tener un encuentro con los demonios.

Courting DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora