2🥀

46 6 30
                                    

La lluvia me acompaña cada vez que mis problemas se asen presentes, el bosque es mi lugar seguro, al higual que la gran luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia me acompaña cada vez que mis problemas se asen presentes, el bosque es mi lugar seguro, al higual que la gran luna.

Ahora, esta lloviendo y mi ropa se a empapado.
Los pinos, los árboles, las flores...están llorando conmigo, sus gotas caen al suelo, asiendo que sus hojas se inclinen hacia abajo.

Me siento en la tierra mojada, sin importarme nada, inclinó mis piernas y cruzó mis brazos hacia ellos, asiendo lo mismo con mi cabeza. En el bosque puedo ser yo, en el bosque no puedo fingir, el bosque me recuerda a mi vida pasada...también me recuerda a ella.

🥀

Me tapó con mi abrigo color café y sigo caminando por la cera. Mis tacones suenan por cada paso que doy. Gente camina a mi alrededor, otras con sus paraguas y otras cubriéndose.

Yo no paro y camino apresurada, se me a hecho tarde para mi "trabajo", mi salario disminuirá si vuelvo a llegar tarde, significa que tendré que aser lo que odio aser, no tengo elección.

Entro por la puerta trasera de mi trabajo, me quito mi abrigo y lo pongo en la silla, rápidamente voy a los vestidores y me obligó a poner mi "ropa de trabajo". Salgo de el y me pongo enfrente del espejo, me maquilló lo más rápido posible y oigo mi nombre afuera, me levante y me dirigí hacia la puerta pero pare en seco.

Me observe en el espejo y mis tacones brillaban a la luz del pequeño foco. Mis tacones tienen diamantes blancos, la cual se encargan de brillar con la luz, los veo cada vez que salgo de este lugar y hacer lo que tengo que aser, solo me pregunto si yo encontraré mi propia luz.

Salgo finalmente del camerino, el escenario me espera, los gritos se dejan escuchar. Cierro mis ojos con fuerza, no quiero salir...no quiero, mi pesadilla no termina.

Finalmente salgo del camerino y despacio camino hacia el escenario. Un tubo me espera al higual que muchas personas. Los silbidos y los aplausos no se hacen esperar; la mayoría son de asquerosos viejos dementes.

Me pare en seco en medio del escenario. Todos asen silencio y algunos me ven de arriba hacia abajo. Sonrió de lado y alzó los brazos coqueta, doy una vuelta despacio y los silbidos de nuevo se asen presente, al higual que comentarios que me dan asco y me dan ganas de vomitar.

Camino casi modelando hacia el tubo de en medio. La canción se ase escuchar y mi cuerpo comienza a moverse al rededor del tubo.

Me sostengo en el tubo y inclinó mi cabeza hacia atrás sin perder mi sonrisa. Me agacho y al ser eso mi vestido se sube dejando ver un poco de mis muslos, volteo hacia atrás y a muchos en sus pantalones se les nota la ridícula erección.

Me levanto y veo hacia enfrente...encontrándome con su mirada. Estaba parado en una esquina y su vista era justo en mi. Su cabello es negro al higual que la noche, negro, al higual que su traje.

BLACK BLOOD [liskook/lizkook] ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora