Podemos ver a todos hablando sobre lo visto anteriormente
Yumari: <Espero me puedas perdonar Onii-Sama> (pensó triste viendo s sus alrededores)
[Yorīchi fem]Yo: Bien, vamos a comenzar (dije tranquilo)
Shinobu: Que veremos ahora? (pregunto curiosa)
Yo: El pasado/presente de Izuku/Kokushibo (dije tranquilo para que la pantalla se encienda)
En pantalla
Podemos ver a un Izuku más humano viendo cómo su hermana entrenaba mientras era felicitada por su familia
Izuku: <Me pregunto si la razón por la que la alaban tanto es por esa marca que tiene> (pensó viendo a su familia)
Yumari: (se acerca) Viste Onii-Sama, viste mi entrenamiento? (pregunto con una sonrisa)
Izuku: Si, lo vi, pudo ser mejor (dijo para irse)
Yumari: <Quizás me odia?> (pensó/pregunto viendo cómo su hermano se retiraba del lugar)
Fuera de la pantalla
Kyoka: <Con razón, le tenía envidia, y lo mostrado anteriormente lo confirmó todavía más, solo sentía envidia> (pensó viendo la escena)
Itsuka: Por fin podré saber cómo se conocieron (susurró mientras tenía sus ojos vendados)
En pantalla
Se ve a Izuku caminar por un pueblo bajo la mirada de las personas sobre todo de las féminas debido a lo guapo que era
Izuku: (ve a las mujeres) Buenas noches bellas damas (dijo con respeto y una sonrisa)
Féminas: Buenas noches Izuku-Sama (dijeron con respeto)
No era un secreto la procedencia de Izuku y lo importante y poderoso que era, por lo cual, lo mejor era tratarlo con respeto, hubiera seguido caminando de no ser que se encontró con Muzan
Muzan: Ara~Ara, que tenemos aquí?, un joven y apuesto adolescente (dijo con tono seductor acercándose a Izuku)
Izuku: (con tono respetuoso) Que puedo hacer por usted hermosa mujer? (pregunto tranquilo sin dejar su tono)
Muzan: Que te parece si hablamos en un lugar más... privado? (pregunto con una sonrisa)
Izuku: Claro, sígame por aquí (dijo para caminar)
Fuera de la pantalla
Nemuri: Que suertuda (dijo con celos por no estar cerca del chico)