Cada vez que pasaba por esa calle era agobiante,sentía claustrofobia. No podía cambiar mi ruta y no ir por esa calle. Es decir, podría si, pero de hacerlo estaría llegando tarde a clases.
En su mayoría cubierta por árboles, con las ramas hasta el suelo haciendo alusión a una cueva de hojas.
La gente me mira raro, pero no me siento rara, estoy vestida con ropas normales.
Porque me miran?..
Siento miedo al estar en un lugar tan concurrido, la gente me da temor. Gente que antes conocía suelen pasar por acá,no quiero que me vean. No quiero que nadie me vea.
Las personas actúan normales pero yo no puedo.
Estoy sentada en el muro esperando a mi hermana. La gente no deja de pasar por enfrente mío, yo solo me escondo en este escrito para no dejar ver mi rostro.
Faltan 5 minutos
Me estoy desesperando, quiero volver a mi casa.
Dios estoy tan ridícula ahora.
Se me vienen los peores escenarios a la mente.
Algo va mal. Y para el colmo voy a tener que pasar de nuevo por esa calle maldita,donde más de una vez me sentí observada.
Son 13:07 falta poco. Pero parecen horas, la música que escucho no ayuda. En realidad nada ayuda.
Mi hermana no sale, estoy sudando. Hoy no fue un buen día, mi padre me recibió horrible esta mañana.
Se enteró que nuevamente falté a clases por dos semanas.
Recai de nuevo. Tengo que superarlo.
13:09. Los alumnos comienzan a salir, es hora de asomarme para que mi hermana me vea y venga.
ESTÁS LEYENDO
Mi día a dia
Randomtan solo escribo esto por recomendación de mi psicóloga, escribire mi día a día, o cuando lo sienta necesario.