Llegue a casa a las 8 luego de una sesión de fotos.
Cene y me dormí enseguida. Ahora me acabo de despertar.
Mi rutina está en la mierda.
Quiero bañarme, ni siquiera me saque el maquillaje, me pesan los párpados.
Voy convencer a mi padre de sentirme mal, que de hecho, es verdad. Me siento mal y cansada.Hace semanas no veo a mi mamá, la extraño. Extraño que sea mi madre. Ahora solo se comporta como una adolescente. Entiendo perfectamente que yo le arruine la vida cuando me tuvo a los 17, ella misma me lo dijo.
Siempre busco una figura materna en cualquier amiga que me trate bien, aunque claro, siempre me usan o dañan.O la clásica, están unos meses bien conmigo y desaparecen, igual que mi madre conmigo.
También busco una figura paterna, eso explica porque me atraen los mayores, solo quiero a alguien que me cuide, me proteja, sea mi padre. Mi padre jamás me dio una muestra de afecto, una vez, en la escuela me puse a llorar, era el día del padre y todos estaban haciendo cosas para ellos.
Recuerdo que la maestra habló sobre un caso en concreto, uno de mis compañeros lo trajo su padre hasta el salón, lo abrazó y le dijo "te amo hijo" y se fue.Fue algo duro, cuando todos decían que sus padres eran cariñosos con ellos.
Cuando llegue a mi casa le pregunte a mi papá con miedo, ¿porque nunca me decís que me amas? Y el me respondió "si ya sabes que te amo, no es necesario que te lo diga".
Que ridículo, estoy llorando al escribir esa frase, supongo que me vuelvo más sensible cuando tomo la medicación.Me estoy sintiendo mal últimamente, yo tenía un amigo,, con el cual hablaba todas las noches y en la mañana antes de ir a clases por llamada. Me subía el ánimo, me daban ganas de salir adelante. Me hacía reír, me escuchaba, era como ni psicólogo. Era llegar la noche,, esperar la hora y llamarlo para contarle mi día y el me daría consejos o consolaria.
Ahora ya no está. Porque? Porque se consiguió una novia, y por supuesto se olvidó de mi. Aún cuando yo le dije que no quería que se fuera de mi vida. Y no es que me hablara cada tanto, literalmente dejo de hablarme. No se nada de el, no me molesta que tenga novia o algo de eso, me molesta que me dejara de lado, que ya no me cuente en su vida. Cuando lo conozco hace 9 años.
ESTÁS LEYENDO
Mi día a dia
Randomtan solo escribo esto por recomendación de mi psicóloga, escribire mi día a día, o cuando lo sienta necesario.