Capítulo 03
Andrea's POV
Una luz blanca ciega mis ojos. Personas hablando, voces a mi alrededor que no reconozco. Cierro los ojos y respiro con dificultad. Tengo algo en mi cara que me ayuda a respirar, me incomoda. Intento levantar los brazos, pero me pesan, son como dos ladrillos.
-Se mueve, se mueve-dice una mujer.
-Su pulsación ya está subiendo a la normalidad-dice ahora otra mujer alegrada.
-Quitarle los medicamentos, se lo daremos en pastilla cuando despierte-dice un hombre. Su voz se me hace conocida.-Ahora vamos a dejarla dormir, tiene que descansar. Quitarle la respiración artificial-ordena.
Al momento ya no siento el aparato en mi cara y suspiro aliviada.
-¿Avisamos a la familia?-pregunta una de las mujeres.
-Sí, que entren-dice el hombre.
Me acarician la mejilla. Abro los ojos lentamente y me encuentro unos ojos color miel.
-Hola-dice amablemente un chico joven rubio, con una bata de hospital.
Intento hablar pero la voz no me sale. Me asusto.
-Tranquila, es lo normal, descansa y cuando te levantes estarás mejor-asiento y vuelvo a cerrar los ojos.
Ya se de donde me suena esa voz.
Es la voz que me a estado diciendo cosas durante bastante tiempo, sin yo poder reaccionar.
·····
Parecen años los que han pasado y en verdad han sido tan solo tres meses. George está más mayor, hasta más alto. Mi madre se a cortado demasiado el pelo, su precioso cabello rubio llega hasta los hombros, cuando antes lo tenia más largo que yo, casi por la cintura. Mi padre ni siquiera a aparecido. Era de esperar.
-Está de camino de Estocolmo-lo escusa mi madre cuando ve que lo busco.
Entro al baño de mi habitación arrastrando el gotero, cuando mi madre y mi hermano se van a casa. La hora de visitas a acabado. Me ducho como puedo, ya que cuando intento sentarme en la bañera me duele todo el cuerpo.
Al salir del baño, el doctor está sentado en el sillón de la habitación, no se a ido en todo el rato. Le sonrío y me vuelvo a sentar en la cama avergonzada. Nunca he visto una persona tan atractiva como el Doctor Bieber.
-¿Cuándo cree que voy a poder salir de aquí?-le pregunto. Su sonrisa se borra de repente, dejando una expresión seria.
-¿Tan mal te estamos tratando?-pregunta distante. Se levanta del sillón.
-No-retifico-Solo que estoy a mitad de curso y si repito igual no puedo entrar a la universidad.
-Lo que sea-dice para después irse. Intenta dar un portazo, pero un enfermera entra antes de que él pueda cerrar.
-Hola cariño, ¿cómo te encuentras?-me pregunta la mujer con una bandeja de comida en la mano.
-Hola, bien, ¿esa es mi cena?-asiente-Dicen que la comida del hospital está muy mala-digo, mientras me acomoda la bandeja en mis piernas. Ríe.
-Solo es en las películas, aquí está muy buena. La hace mi hermana-me sonríe.
-Lo siento, he juzgado antes de tiempo-me disculpo.
-No es nada-en ningún momento quita su sonrisa-¿Has enfadado a Justin?
-¿Quién es Justin?-muerdo un trocito de pan.
ESTÁS LEYENDO
Mi doctor es Bieber {Justin Bieber}
Roman d'amour-¿Quien es mi nuevo paciente? -Andrea Shelley. -¿Que edad tiene? -16. ______________________ -No despierta desde hace un mes. -Habra que esperar, ¿porque dejo de tomar el medicamento? -Eso se lo tendrias que preguntar a ella amigo. _______________...