Capitulo 3

2.8K 204 95
                                    

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

SAKURA

Sakura se encontraba cuidando al hijo de uno de sus vecinos, ya que trabaja de niñera por las tardes. Después de poner una película para que el pequeño se distrajera, empezó a hacer su tarea.

En una distracción él pequeño le corto un gran mechón de cabello. Sakura no dijo nada aunque por dentro quería llora. Los padres llegaron y ella volvió a su casa.

—Mamá, ¿Puedes arreglar mi cabello?—le pide deprimida.

Después de unos minutos su largo y sedoso cabello, fue cortado para que estuviera parejo.

—Me veo horrible—se dijo así misma mirándose en el espejo y tocando su sedoso cabello.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Al día siguiente Sakura se fue con un gorro de conejo a la escuela. Su mejor amiga la veía extrañada ya que hacia mucho calor como para llevar un gorro.

—Sakura quítate eso, te hará daño con tanto calor—le sugirió Karin al ver las mejillas de su amiga extremadamente rojas.

—No puedo—dijo ella negándose a quitárselo.

La peli-rosa se sentó sola en el receso ya que su amiga estaba hablando con su novio o mas bien discutiendo.

Pronto sintió la presencia de su novio. Se maldijo mentalmente ante aquella situacion.

—¿Por qué traes ese estúpido gorro?, hace un calor de infierno—le dijo Sasuke, pero ella solo soltó una risa tímida e incomoda.

Sasuke levanto una ceja al ver que su novia se estaba muriendo de calor y se notaba sus mejillas extremadamente sonrojadas. Le quito rápidamente el gorro, notando así el nuevo corte de su novia.

—¿Por que lo hiciste?—le cuestiona ella con una voz baja. Cubría su rostro con sus manos, pronto se empezaron a escuchar sus sollozos.

—Perdóname hermosa, no quería hacerte sentir mal—coloco uno de los mechones de la chica atrás de la oreja—Me preocupaba que te diera un golpe de calor—Sakura descubrió su rostro, pronto sintió como el chico limpiaba sus lagrimas.

Sasuke se acerco mas a ella, tomando uno de los mechones de cabello de la chica.

—Me gusta, se te ve hemos, puedo ver mejor tus hermosos ojos—dijo y la peli-rosa rápidamente se sonrojo, para luego lanzarse a los brazos de Sasuke—¡Oye ya!—dijo el chico al sentirse avergonzando de las muestras de afecto.

—Sasuke—decía la chica mientras se recargaba en el hombro del azabache—Eres lindo—le dijo la peli-rosa sorprendiéndolo, el no estaba acostumbrado a que lo tocaran de manera amorosa.

Solo su madre lograba abrazarlo sin que el la rechazara, mientras que con la demás gente evitaba cualquier contacto físico o relacion amorosa. Con algo de dificultad correspondía el abrazo de su novia.

—Sasuke, ¿Me acompañas a la cafetería?—le pide la peli-rosa levantándose de la barda donde estaba sentada.

Sasuke simplemente asiente y camina a su lado, notando como varios chicos veían el trasero de su novia, esta era completamente inocente así que no lo notaba.

Se escucho el gimió la chica asustada al sentir que tocaban su trasero. En un abrir y cerrar de ojos Sasuke estaba golpeando a un chico rubio.

Un circulo se formo alrededor de la pelea. Estaba asustada al ver al azabache golpeando a un chico despiadadamente que ya estaba inconsciente y aun así Sasuke parecia no querer detenerse.

Vacío [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora