capitulo 1

157 5 1
                                    

Agonto 2013:Preparándose
PDV:Tris
Hola soy una chica de estatura de 1.60m, tengo ojos de color gris cubiertos por unos lentes de contacto, tengo 17 años, mi color de piel es güera, mi pelo es color rubio (su largo es hasta mis hombros).
Me gusta tocar el piano, leer y dormir.
Hoy es mi primer día de clases en el instituto llamado Julliard, no conozco a nadie, soy una completa extraña.
Mi día empieza a las 6:00am, me meto a la ducha y no hay agua caliente y para empeorar esta nevando (es algo inesperado ya que estamos en verano) el tiempo a qui en Washington esta muy loco.

Termino de ducharme, mi atuendo tal vez no es el indicado pues llevó unos jeans negros ajustados, una blusa de manga larga de color rojo, una bufanda negra, unas botas negras con poco tacón, un chaleco de mezclilla y un gorro rojo, me dejó el pelo suelto.
Desayuno cereal, cuando termino voy al baño, me lavo los dientes y me maquilló un poco, me pongo polvo, labial rojo, me delineó los ojos y me pongo rímel en las pestañas y me pongo mi pirsing en la nariz h en el ombligo.
Término de alistarme, tomo mis cosas (la mochila, mi iPhone 6 h las llaves de la casa y el auto) mi auto es un BMW 2000 de color plateado.
Antes de subirme al auto resbalo por culpa de la nieve y me caigo, me levanto lo mas rápido que puedo y volteo a ver a todos lados para ver si alguien me vio y por suerte nadie me vio caerme.
Me subo al auto, pongo mi canción favorita y me pongo en camino a la escuela....
******************************
Primer capítulo esperemos les guste, lo estamos escribiendo j a amiga, un amigo y yo esperemos y les guste
Voten y comentes :)

Amigos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora