DOS

881 128 53
                                    

BaekHyun no hablo durante casi toda la cita.

Park ChanYeol se la pasó tratando de comer todo lo que había en el menú, si ya estaba ahí, iba a cenar, de todos modos ya no podría ser más incómodo. BaekHyun solo estaba pensando en cómo huir de ahí, él no quería quedar como el imbécil inmaduro incapaz de superar un amor de la universidad incluso estaba pensando en la posibilidad de fingir que se atragantaba y seguir fingiendo hasta salir de ahí.

BaekHyun esperaba que ChanYeol dijera algo molesto pronto, porque su boca era como un vertedero de basura, de donde solo podía salir mierda. En realidad de la suya también muchas veces salía mierda, pero era porque había trabajado como crítico muchos años, además su padre era juez, era claro que tendría ese tipo de palabrerío.

¿Cómo salir de ahí?

Probablemente podría salir de ahí con una llamada falsa, pero eso demostraría que no era capaz de superar su quiebre, y casi odiaba pensar en dejar solo a ChanYeol en ese lugar.

Se odiaba por pensar en él.

Si su familia supiera que estaba pensando así, lo llamarían de nuevo que era un amargado antipático, una vez en voz alta y una vez más cuando no estuviera ahí. Tenía solo lo suficiente como para mantenerse alejado de los problemas y él sabía que era malo, pero estaba medio agradecido de volver a saber de ChanYeol, porque la gente como todos sus ex, aun existían.

Además, ChanYeol se había puesto más bueno, eso no tenía sentido tampoco, aunque bueno, eso cumplía el cliché de que el ex se ponía mejor después de terminar con uno. Ni siquiera era tan lindo cuando salían, tenía el cabello teñido de rojo y parecía que nunca se duchaba, sin embargo, estaba ahí comiendo un filete hawaiano, bien vestido y luciendo como un príncipe.

Cuando apareció en la puerta del restaurante, sintió como si lo estuviera persiguiendo después de tantos años.

-Escuche mucho de ti después de la graduación- dijo ChanYeol –En realidad creo que tu trabajo es muy parecido al del diseñador industrial Karim Rashid-

-Me sorprende que alguien que estudio música conozca a Karim Rashid-

-Hace un año lo conocí en París, pero eso no es importante, también leí tu libro-

-He escrito tres libros-

-¿De verdad? Bueno, leí uno de esos- BaekHyun frunció los labios –Había sentido hambre, largos años- recitó una de las líneas de su segundo libro. –Pero a mediodía llegó, para comer, gran referencia a Dickinson, pero ¿Qué hace un artista conceptual escribiendo poesía?-

-Soy habilidoso, lo sabes, a diferencia tuya, si he hecho algo con mi vida-

-¿Qué dices? Abrí un estudio de música en Japón y uno más aquí, si no lo conoces es porque no sabes de buena música- BaekHyun suspiro, recordando como en sus clases introductorias a la universidad, vio a ChanYeol siempre con audífonos y con baquetas de batería golpeando su escritorio, tal vez si no le hubiera gustado en ese momento, no estaría ahí, doce años después.

-¿Por qué estamos haciendo esto?- Preguntó de la nada.

-¿De qué hablas?-

-De esto, quiero decir, pudimos habernos ido en cuanto vimos quienes éramos, yo no puedo con esto, no cuando terminamos tan mal-

-¿Terminamos?- ChanYeol sonrió –Si no mal recuerdo, tú me terminaste a mí-

-Claro que sí, porque eres estúpido, por eso termine contigo.-

-¿Yo?-

-Si ¿quién más?- BaekHyun respiró profundamente –Ok, bien, mira, yo de verdad he intentado superar eso, de verdad que lo he hecho, pero no puedo venir y fingir que todo es genial cuando ciertamente no lo es, ¿verdad?-

¿Cómo Acabar De Una Vez Por Todas Con Park Chanyeol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora