sinopsis

16 4 1
                                    

Bella Murphy, una joven de 19 años de edad. Una chica que actualmente está en la universidad estudiando derecho.

¿Ustedes se han puesto a pensar alguna vez en su sexualidad?, Bella si lo ha hecho y muchas veces, ella realmente no sabe a qué bando pertenece, en realidad ella está más perdida que un extraño en un bosque. Nunca a sabido exactamente qué es lo que le gusta o que es lo que realmente le interesa.

Es una chica con raíces latinas. Actualmente después de la universidad trabaja en una floristería con su mejor amiga de la infancia Lana. Su vida es un desorden total de eso no ahí dudas, su padre trabaja en el extranjero y ella vive con su madre en una residencia privada de departamentos en el centro de Canadá.

A pesar de que su padre tiene un gran puesto en una empresa, ella y su madre trabajan para ayudar en los gastos del hogar.

Bella…… es un coos, no muy sociable pero eso no es problema, porque la vida se está encargando de juntarla con un grupo de personas que van a cambiar su vida por completo, un grupo de personas con las que compartirá tanto que no podrá alejarse de ellos aunque la humanidad se llegue a extinguir.
Prepárate para darte cuenta de lo parecidos que serán todos.

###

nota de la autora.

Heyyy, quizás mañana o quizás en la noche les suba el primer capítulo, esten atentos.

Aún estoy trabajando en el, pero les prometo que si hoy en la noche está listo lo subo para que la aventura comience. no olvides pasarte por mi Instagram: johinilopez18.

Los quiero

Somos Iguales © [ En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora