Steven.
Querer ser diferente es algo muy difícil, sobre todo en mi familia.
A lo largo de los años Shawn y yo hemos sido comparados por papá, el siempre ha querido que seamos los hijos perfectos que pueden con todo, sin embargo, no somos perfectos o por lo menos yo no.
Shawn siempre ha complacido a papá para que él pueda estar orgulloso, yo jamás lo he hecho y jamás lo haría, estoy para complacerme a mi mismo no a los demás.
Para muchos crecer en la familia Evans es un privilegio, para mí, el mismísimo infierno. Mi padre es un hombre muy egocéntrico y narcisista que le gusta que hagan lo que el quiere cuando lo desea.
Yo siempre le he llevado la contraria, jamás lo he obedecido y eso siempre ha sido un problema para él. No me soporta y yo a él menos.
Recordar cada pequeña parte de mi infancia a su lado es una tortura, nunca me dio amor por voluntad propia, cuando lo hacía era porqué mamá estaba cerca pero de resto yo jamás he existido para él.
Sin duda alguna crecer lleno de tantos privilegios casi nunca es bueno.
—¿Qué te pasa?— la voz de mi hermano siempre me trae de vuelta, es como ese lugar seguro al que voy siempre que estoy mal— ¿Te encuentras bien?.
Lo observó por unos instantes y viajo al pasado, a cuando éramos dos pequeños corriendo por todas partes y mamá nos perseguía, ella siempre estaba para ambos, siempre nos consentía y nos daba el mismo amor.
—Todo está bien Shawn — mi voz es un poco ronca — no te preocupes.
—Como no preocuparme — posa su mano en mi hombro y me regala una sonrisa — que seas unos minutos mayor que yo no quiere decir que no pueda aconsejarte o darte apoyo.
¿Shawn? Shawn es la persona más dulce que puede existir en este mundo, pero siempre ha vivido bajo la sombra de mi padre, haciendo todo lo que él le ordena y lo que desea.
Verlo convertido en alguien que él jamás ha querido ser me rompe el corazón, me desata una irá que muchas veces no se controlar y en ocasiones me hace explotar.
—No te pongas sentimental, no estamos para eso.
Él se aleja regalando me una sonrisa porque sabe que lo digo jugando, siempre hemos sido así.
—¿Me ayudan? — Laura hace su gran aparición — se olvidaron de mí.
La observo unos instantes y le sonrió.
—Yo si me había olvidado — la honestidad por delante, si me había olvidado que estaba con nosotros — pero por supuesto que te ayudo.
Me acerco a ella y tomo las bolsas que trae en una de sus manos y Shawn toma las otras. Laura llegó de estados unidos hace más de seis meses y ha estado viviendo con nosotros desde entonces, sus padres y los nuestros son muy amigos así que podría decirse que es casi familia nuestra.
Ella comienza a dar pequeños saltos mientras viene detrás de nosotros, yo la observó de arriba hacia abajo con un sonrisa y al llegar a la barra de la cocina la observó con los ojos entre cerrados porque se que va a preguntar algo.
Ella observa a Shawn y luego a mi y suelta la pregunta.
—¿De dónde conocen a esa chica?.
Shawn me observa con los ojos como platos porque días antes hemos estado hablando sobre Bella, él me ha dicho que es una chica muy interesante y debo reconocer que es cierto, Bella es demasiado interesante.
Se que está conversación se va a salir un poco de control, porque a Shawn no le va a gustar para nada el hecho de que Laura podría estar interesada a ella, porque si, Laura es bisexual.
ESTÁS LEYENDO
Somos Iguales © [ En Proceso]
De TodoHola, mi nombre es Bella Murphy y no soy muy sociable, en realidad solo tengo una amiga desde que era a penas una niña de seis años. No me gusta salir en lo absoluto a menos que sean personas de mucha confianza, tenga eso en cuenta chicos, no podemo...