Diario De Aarón 6

8 3 0
                                    

México, Distrito Federal
(Marzo 22 de 1967)

Querido Diario

Me sentí sucio por un momento, pero a la vez curioso sobre mi cuerpo y el de otros animales.

Fui a la biblioteca ya que necesitaba investigar una tarea y encontré un libro sobre anatomía. Por mucho tiempo sentía que algo le hacía falta a mis dibujos y creo que lo había encontrado.

Siempre los cuerpos de mis personajes se veían raros y creí que simplemente era cosa de práctica.
Pero al ver ese libro me di cuenta que también tenía que aprender algunas cosas, como músculos, huesos, etc.
El caso es que habían muchos cuerpos desnudos y me sentía un poco incómodo... Si mi papá me veía con algo así, seguramente no vivirá para contarlo.

Y no solo habían desnudos, también había una sección sobre las partes íntimas de los machos y hembras, era interesante aprender sobre como es cada parte de tu cuerpo, pero muchos son sensibles con este tipo de imágenes... Lo llegan a ver como una especie de pornografía al parecer.

Un rato después encontré un libro sobre sexualidad, no me dio tiempo de verlo y tampoco me atreví a tomarlo, ya que sabía que ahí habrían imágenes más fuertes y seria bastante vergonzoso que me vieran con un libro así.
Me han dicho que soy muy pequeño para esos temas, pero tal vez pueda indagar un poco a escondidas después.

-Aarón

El Cuarto Piso (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora