De Vuelta

189 6 0
                                    

Narra cataleya

Brr Brr no dejaba de sonar el despertador hoy tenía que volver a las clases. Asique me duche, me peine, me vestí y me maquille lo más sencillo posible.
Iba un poco nerviosa a decir verdad ya que me había pasado todo el verano sin ver a nadie de esta escuela y sin ver a Eric, mis sentimientos hacia el habían cambiado ya no sentía amor, lo que único que sentía por él era rabia, asco y odio.
Empecé a ir por los pasillos para mi clase de piano tenía que mostrar una partitura que prepare este verano.
Llegué y me tocó tocar la partitura delante de todos, de los músicos y de los deportistas y ahí le volví a ver.

- venga bicho raro tu puedes. Me grito uno del grupo de Eric.

Estaba muy nerviosa pero empecé..

La vd que al principio no me encontraba muy cómoda con toda la gente que había pero cuando empecé a tocar todos los nervios se me fueron.
Volví a ver a Eric estaba más guapo y me miraba como si nunca hubiera jugado conmigo pero bueno tema aparte, toda la escuela por parte de la música se fue a una función de violines yo la verdad que no me apetecía y me volví a la sala común que tenemos las chicas de música para ducharme. Empecé a cantar mientras me duchaba era la primera vez que cantaba en esta escuela hasta que escuche un ruido que me asustó nadie podía saber que yo cantaba.

Narra eric

Yo con los chicos del equipo nos fuimos para las habitaciones de las chicas de música ya que se habían ido todos menos mi novia y las novias de pedri, nico y gavi.
Estabamos llendo por los pasillos hasta que escuchamos una voz que provenía del baño de las chicas.

Estaba voz era preciosa no había escuchado nunca una voz así en mi vida.

- chaval quien cante así tiene el cielo ganado. Dijo gavi

- yaves tío pero de quien será esa voz. Esta vez hablo nico

- veamos quién sale del baño. Añadió pedri

Estábamos escuchando hasta que pedri fue tan inútil de dar sin querer a la puerta del baño y la voz se callo.

- es mi momento me meto al baño y veo quien es y os cuento. Añadí.

Justo en ese momento vimos al receptor de esa parte y tuvimos que salir corriendo de ahí antes de que nos pillaran.
Esa maldita voz no sale de mi cabeza.

__________________________________________________________________

Hola chicxs.
Perdonar si tengo fallos de ortografía soy dislexiva y muy a menudo me equivoco al escribir, es mi primera novela que escribo espero que os guste ❤️

todo fue por una canción de un corazón roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora