No sé que hacer, no sé si alejarme, no sé si quedarme, no sé si olvidarte, no sé si seguir queriéndote, no sé si me conviene, por qué siempre que creo que estoy mejor vienes tú, me alegras y luego bum, como una pistola disparas y me quiebro, por qué ya no sé si me quieres, si me usas, si solo soy un juego, no lo sé, lo que sé es que te odio por hacerme sentir tanto con tan poco, tan poca demostración, tan poco interés, pero aún así valoro cada detalle, cada abrazo, cada mirada, cada provocación, cada beso, cada caricia, cada pique, cada palabra, cada movimiento. Ya no sé que hacer, si ignorarte,o solo hablarte si eres tú el que viene, o hacer como si nada y seguir matandome por dentro conmigo, mis pensamientos y también con mis sentimientos. Te odio y te quiero tanto que ya no sé nada. Ya no sé quien soy, que me gusta, bueno sí, se que tú me gustas, otra razón por la que te odio y te quiero. No sé qué es lo que me gusta de ti, simplemente me gustas, todo y nada, tu mirada, tu sonrisa, tu risa, tus palabras, tus ideas, tus besos, todo tú y todo esto sin hacer nada, solo ser tú. Odio estar enganchada de ti, por que sé que tu no lo estás y más si hay otra, y me jode que me digas que te gusto aún así teniendo novia. Esto me quebró más de lo que ya estaba y me destruyó por completo, solo faltaba esto para rematarme y encima mientras me lo cuentas, me acaricias, me tocas, me miras con tu mirada y me provocas. Y yo? Que coño se supone que hago ahora? Por que sabes que yo quiero y sé que tu quieres, pero, que hacemos? No me provoques porque me dejas con las ganas y eso me hace otro bum. Aclarate ya y dejame las cosas claras, no juegues a dos bandos, o una o otra, y por mucho que me duela se que es ella y no yo, pero quiero que me lo digas, quiero que me cojas y me digas paula, tu y yo, no, ya no, me gusta ella y ya está, pero dimelo tío, necesito ese último disparo, ese último bum, ese último abrazo, ese último beso, para, así, acabar ya de este bucle de mierda, terminar esta bola que sin querer me hace daño, y no es que tú me hagas daño, si no que me lo hago yo sola, con mis pensamientos, mis ideas y mis rayadas. Necesito huir, mudarme, cambiar de aires, de personas, de problemas, de royos, de mierdas, de todo. Necesito renovarme, ser otra yo, quererme, que me quieran, no sentirme sola, ser todo yo con quien sea. Pero dimelo. Usa por última vez la puta pistola y dispara sin miedo, solo hazlo.