CAPÍTULO I

245 18 2
                                    




❬ El Invaluable Tesoro ❭



El naranja, rosa y amarillo es una extraña combinación de colores, pero con ese toque de una que otra nube solitaria merodeando el cielo, y bajo este, los edificios a lo lejos, sin duda le daban esa exquisita belleza a los atardeceres. Una panorámica digna de ser plasmada en una pintura al óleo.

El hombre sentado sobre las ruinas de una vieja construcción que había sido destruida hace mucho tiempo, se asustó con ese solo pensamiento.

Una sonrisa divertida surco sus labios mientras negaba con la cabeza.

—Sanzu, Sanzu. Parece que la falta de drogas en tu sistema ha empezado a causarte estragos. —Se reprochó a sí mismo antes de dar otra calada al cigarrillo.

Ya hace un poco más de un año que Sanzu fue echado de "La Kanto Manji Gang" por un error. Su peor error. Su gran problema con las drogas, casi le cuesta la vida al invaluable tesoro de Mikey.

En aquella ocasión, hace más de un año, quizás un año tres meses o talvez cuatro, para ser honestos, Sanzu no recuerda bien cuantos, se dirigían a una fiesta en Tokio a la que asistirían las personas más poderosas. Por supuesto, el líder de "La Kanto Manji" y sus ejecutivos estaban en la lista de invitados.

Esa noche, Mikey llegaría al aeropuerto de Tokio desde Singapur junto con Kokonoi, Takeomi y Hanma, y de ahí se dirigirían directo al lugar del evento. Por ello, él fue el encargado de llevar y sobre guardar la seguridad del tesoro.

En esta profesión, con nulos principios de honradez, mientras caminas hacia la cumbre, te haces de muchos aliados, pero también de enemigos que solo esperan una oportunidad. Mikey se ganó muchos de los segundos. Así que como era de esperarse, a medio camino, fueron interceptados por un grupo de ellos.




..•○•..•❈•..•○•..




Hace Un Poco Más De Un Año.

Ya era tarde en la noche, pronto el reloj marcaría las 9:00 pm, iban justo a tiempo para llegar al evento donde Mikey, Kokonoi, Takeomi y Hanma los estarían esperando.

El resto de los ejecutivos de La Kanto Manji estaba distribuido en una caravana de cinco lujosos Mercedes Benz negros con cristales polarizados. En la punta de la fila, Shion y Mochizuki; Ran y Rindou iban en el segundo; Wakasa y Senju, en el cuarto, cada uno de estos con 2 subordinados, y en el último auto cinco subordinados.

El tercer auto transportaba a esa persona, a la persona que tenían que proteger a muerte; Hanagaki Takemichi, el invaluable tesoro de Mikey. Un solo rasguño en él, por más pequeño que fuera, sería suficiente para desatar la ira de su líder; Inui, Kakucho y Sanzu eran los encargados de custodiarlo.

Pocos coches circulaban por la carretera esa noche. Su trayecto pintaba a que sería tranquilo, sin ningún percance. Sin embargo, después de avanzar un tramo más, algo impactó contra la parte trasera del tercer auto.

Todo pasó tan rápido después de que otro auto se impactara contra el de ellos, provocando que giraran varias veces sobre la carretera. El auto finalmente se detuvo quedando boca abajo cuando se impactó contra las barreras de contención. El rechinar de llantas, seguida de las detonaciones de armas resonaron en la solitaria carretera.

𝐑𝐞𝐬𝐢𝐥𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞 【𝐓𝐚𝐤𝐞𝐦𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐱 ¿?】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora