Oscuridad perversa❗

2.8K 125 9
                                    

(soy muy pendeja para los títulos lo siento, jajaja sean felices 🔞)

Estaba totalmente perdida en su mirada,  fue subiendo sus manos hasta mis pechos.

-Realmente quieres esto?- Lo dijo con un tono deseandome solo para el.

- Hazlo - trate de mantener mi voz como siempre, lo termine diciendo en una voz suplicante por el.

- Después te la repongo...- dijo con una ligera sonrisa, tomo el espacio entre los botones de mi blusa y la abrió, los botones oía como se caían solo sentía una mezcla de pena con demasiado placer, estaba a Merced de lo que William quisiera hacerme estaba de acuerdo en todos mis sentidos que quería terminar sentada en mis rodillas viendo a William a los ojos y diciendo que era solo de el. Lo empuje ligeramente, recostando lo un poco y fui quitando su saco y camisa poco a poco. Notaba ligeras marcas en su cuerpo demasiado peculiares. Me tomo de las manos, su camisa y fuimos corriendo a su habitación en la planta de arriba. Cerro la puerta, se quitó el cinturón, me sujeto las muñecas. Tomo ligeramente mi cuello solté un ligero gemido.

-Ahora está a mi Merced... Señorita- se ríe ligeramente disfrutando el tenerme completamente sumisa.

-Que me hará Sr Afton? Acaso puede corromperme más de lo que ya estoy?~ -Dije en voz baja, parecía conocer cada punto débil, cada deseo, cada fantasía perversa que pasaba por mi mente.
Me tomo de mi falda negra larga de resorte, tomo la orilla de abajo y la jalo. Me volvía loca con su forma dominate que esta teniendo conmigo. Se puso encima de mi y poco a poco su frío tocar fue recorriendo mi abdomen hasta mi entrepierna, iba jugando poco a poco, ahogaba mis gemidos entre sus besos.

-William~ ...y ...- me tomo del mentón viendo cómo llevaba al climax, sonría satisfecho lo que hacía. Se bajo el pantalón y el boxer, realmente tenía un miembro prominente. Se sentó en la cama mientras que estaba de rodillas frente de el, lentamente lo metió en mi boca,  sus gemidos eran más ahogados y más escasos, tomaba mi cabeza en ocasiones para meterlo más. Después tomo mi cabeza para hacerme hacia atrás, había una línea delgada de saliva de mi boca a su miembro, mi rimer estaba corrido por mis mejillas era un placer jamás había tenido. Me sujeto de los brazos y me subió a la cama, me fue besando el cuello mientras entre jadeos y gemidos decía su nombre sentí acomo lo lo volvía loco con eso, me iba dejando pequeñas mordidas y marcas entre mis hombros y cuello, se recostó y me quito el cinturón para ponerlo en mi cuello.

-Wi...william!~ - estaba al borde de una placer y una locura por el.

-Tu carita tan suplicante, tu voz tan sumisa, tu piel, tu ser, me sacan tan rápido de mis cabales!,- Jalo el cinturón para acercarme a su rostro- Ahora soy el dueño de tu cuerpo, de tu alma y espíritu. Cómo tú eres la dueña de este corazón y alma quebrantados, rogando por ti más y más. -termino de hablar wiliam para sentarme en sus piernas, lentamente lo sentía dentro de mi.
-Wi.... Ah! ~- trataba de mirarlo a los ojos, siempre terminaba recarda en su hombro dejando pequeñas mordidas y mis uñas marcadas en su espalda, escuchaba sus gemidos roncos y sus jadeos. A veces paraba para jugar con mis pechos un rato, me quito el cinturón del cuello. Me terminó poniendo en 4 tomo mi cabello y lo jalo ligeramente, no entendía como podía dominar me completamente, de complacerme, incluso de domarme,  aún sabiendo perfectamente quien es, anteriormente solo mi corazón lo anhelaba ahora mi cuerpo también lo va anhelar estar cerca de el. Ambos habíamos llegado al final, estaba completamente cansada y satisfecha, me acosté en la cama tratando de tranquilizar mis sentidos completamente. Se acostó a mi lado y me recosté en su pecho, jugaba con mi cabello viendo que nisiquiera podía levantar a verlo del cansancio. Cuando me di cuenta había caído perdidamente dormida hasta que abrí los ojos y Vi como la habitación estaba ligeramente alumbrada por el sol de la mañana, calculaba que eran Masomenos las 7 apenas, sentí sus manos abrazándome como si temiera dejarlo solo perdido en la oscuridad. Estire un poco mis piernas y después sentí ligero besos en mi cuello.

- Entonces eres alguien algo madrugadora -Se escuchaba tan calmado y confiado era una voz distinta a la que siempre escuchaba de William al estar en público.

- A veces lo soy- le dije en voz baja, me volte a verlo... En ese momento solo sentía la necesidad de abrazarlo y de no apartar me de el. Note sus marcas y una ligera sensación de tristeza me invadió, la ignoraria por el momento no querría arruinarlo.

Fantasías Oscuras (William Afton x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora