-Y fue en el cumpleaños de su sobrina dónde desparecieron los niños-
-Desafortunadamente si... Al cerrar fuimos por el café, si nos llegamos a preguntar qué había pasado-
-Y en eso usted y el Sr Afton volvieron a su departamento y otros oficiales narran que estaban en algo privado-
-Si bastante penoso... Pero es la verdad- Me estaba aterrando mi manera de contestar, mi manera incluso de mentir... Oh Sr Afton si que está dejando sus marcas en mi alma.
-Sabe porque la interrogamos?-
-Por ser la sospechosa de que pude asesinar a mi hermana si... Se metia en demasiados líos... Recuerdo que salio con un motorista bastante agresivo... Mi hermana lo dejo porque agredió a mi sobrino... Es mi sobrina mayor, el mediano y la pequeña se notaba el favoritismo al cuidar a sus hijos... No sabía cómo ayudarlos-
-Podria describirnos al hombre?-
Tras un largo tiempo se había hecho de noche, me quedé esperando a William no quería irme a mi departamento, menos sabiendo que lo habían golpeado, ví que salió algo furico me pare hacia el y solo lo tome de la mano, me miró y me hizo gesto de irnos. En el coche lo revise un poco más
-Solo fue el golpe y la sangre estarás bien querido, aunque estás un poco manchado por la sangre que escurrió- Le dije limpiando su nariz
-Maldito Henry va a pagarme las de alguna manera- solo cerro sus ojos esperando a que terminara.
-Estas mejor querido, fue por las desapareciones no?- solo mira la ventana, porque mi conciencia estaba rondando, estaba haciendo sentir mal de estar con el, o solo lo que hizo estaba bastante nublada en mi mente ahora, habíamos avanzado estábamos fuera de su casa.
-Si... Si fue por eso...- me respondió hasta ese momento
Mire al piso, nos salimos, entramos y nos sentamos en el sillón, era tarde como para salir, Me tomo del mentón y me volteo a el.
-por favor no lo pienses, no lo hagas te lo ruego- volví a mi después de por eso, William me miraba con algo de horror en su rostro, tenía miedo que me fuera ahora al verme distante note a William con una sonrisa algo psicópata aunque más desesperación de ocultar su miedo, su ser.
- Realmente quieres irte de aquí?- su expresión fue siendo más seria, no encontraba las palabras.
-No...ya no puedo- bajito el tono en el que lo dije
-No puedes que?- note una ligera molestia, las palabras no venían a mi seguía algo perdida en lo de mi hermana y los niños, sujeto mi cuello y me acerco a el no tenía miedo de que me hiciera algo notaba un enfado con algo de terror por creer que me iría...
-Mi alma lloraría por ti cada noche... Me torturaria no estar a tu lado, ambos sabemos que estamos en un amor perverso y Sombrío... Que no podemos irnos... Tal vez incluso sean los más sinceros al saber cómo somos tu y yo...- Ví a William con un poco de asombro, su mano de mi cuello paso a mi mejilla su suave caricia fría. Me sentó en sus piernas notaba como amaba que lo hiciera, jugaba con mi cabello tratando de tranquilizar me, sabía que estaba ansiosa y aún muy perdida en mis pensamientos por lo de mi hermana. Me abrazo y quedé recargada en su pecho, sus latidos tan tranquilos, la sensación de protección... Solo éramos dos almas atormentadas consolandose mutuamente.
-...Sra Afton... No suena tan mal si lo piensas...- el pensamiento llegó a mi cabeza, prácticamente ya era de el... Cómo el es mío...
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Oscuras (William Afton x ti)
FanfictionNada de lo escrito debe hacerse en la realidad. Habrá partes subidad de tono tanto gore como también escenas para mayores de 18 (si saben a qué me refiero golosos) los artistas de las imágenes ocupadas don Noisx y squid_nuudel, después habrá imágen...