Dmitry
Conservarme con vida solo ha sido gracias a que cuento con dos razones para hacerlo. Mi hija es ese ser que con el simple hecho de conocer su existencia me dio motivos para salir de ese encierro y me da muchos más para salir esta vez también. Megan , mujer más complicada , pero esta el dilema que no la quiero cambiar , por eso me gustó hace años. Un demonio reconoce la malicia cuando lo ve y lo noté cuando practicaba su tiro. Debido a que no me interesé por ser un voiny ada de inmediato no me propuse entrar a ese centro de entrenamiento , sabía defensa , sabía disparar armas , conocía de calibres , como montar y desmontar las de alto poder pero no era algo para presumir.
Cuando conocí a a Megan estaba en una charla con Nikolay que había desocupado tiempo para entrenarnos en la sala de disparo a Dante y a mí. Igor y Verónika no se encontraban en la ciudad así que tenía tiempo. Mientras nosotros teníamos una discusión sobre quién había dado en el blanco una chica de 19 años daba en reiteradas veces en el punto central de la cabeza y pecho del objetivo. Me separé de ellos dejando ganar la batalla a Dante para poder admirar y que nadie me desconcentrara
Todo se fue al caño cuando unos imbeciles se acercaron a ella y su puntería falló. Lo hizo a propósito , fingía con el resto ser una simple principiante , noté las miradas de soslayo que me dedicaba también , la quitaba cuando con todo el descaro recorría su cuerpo entero. En cosas que ella tenía miedo a mostrar a mi me deleitaba ser el único que las sabía.
La primera discusión con mis hermanos sobre la venganza hacia los Mikhailov me fui para el mirador más cercano donde quería olvidar que había escuchado tal cosa. Jamás iba a vengar una muerte como esa , sin motivo porque fue quien lo retó en algo que sabía que no ganaría , sin honor porque no lo tenía y tampoco quería hacerlo. Cuando estaba con la mitad de la botella de licor vacía la vi llegar. Distraída como siempre , con sus labios rosados y una mirada tierna que cambiaba constantemente. Se negaba a aceptar que la inocencia que mostraba no era más que una máscara , pero su cuerpo respondía al estímulo que mis palabras le causaban.
Tener su boca tan cerca fue algo que no pude resistir y la llamarada que me quemaba con su cuerpo casi pegado al mío desató sensaciones intensas e imparables. Después de días en los que no se apareció por ningún lado , dio la cara pero su descaro y sensualidad destrozó cualquier muro que había creado. Si me gustaban las mujeres atrevidas , ella las aplastó con esa perversidad que cargaba en los ojos cada que se dejaba llevar.
Probarla fue peor , y es eso que no puedo ni quiero dejar
Todo un dilema el cual no quiero dejar de tener
Las horas de la madrugada me toman sin dormir y siento que cada segundo solo me desgasta más , eso mezclado con el dolor no me mantiene con las fuerzas que necesito para poder pasar estas horas que faltan y salir de aquí.
La presencia de alguien me alerta , tomo lo único que puedo usar como arma en estos momentos
La figura del director de la cárcel me hace voltear la mirada cuando pretende verse sereno pero solo consigue que note el miedo que intenta ocultar
__ Me están dando muchos problemas - dice quedándose en la puerta sin acercarse demostrando el temor que lo invade - Y en mi territorio no me gusta tener cabos sueltos que pongan en duda mi capacidad de mantener el orden
Me siento en la cama aún cuando la punzada en el abdomen me duele de sobremanera. Si he luchado herido , darle la cara a este ingenuo es fácil
__ ¿Temes que pueda contarle a alguien de tus negocios? - me burlo , su cara de póquer es una farsa queriendo hacer ver que le ofende lo que digo pero sabe que no miento - No te preocupes , no soy un soplón , podría decirse que tomo ideas y las mejoro. De ti tomé una que no tenía planeado pero que hoy corroboro que es muy buena
ESTÁS LEYENDO
Redeem (Libro 2 Dinastía Indestructible)
ActionDmitry Smirnov , luego de ser traicionado por su propia familia y con un nuevo cargo ahora vuelve a Berlín para descansar y curar heridas. También desea recuperar lo que le arrebataron. Enfrentar un pasado , a ella. Megan Webber , una mesera q...