Aclaraciones
Akko tiene 18.
Jaula de telarañas: deja cubierto por completo a una persona de telarañas.
Puse hechizos de Harry Potter porque no hay muchos hechizos de ataque o defensa en LWA.
___________________________________________________
Otro día en luna Nova, dónde las estudiantes estaban ya preparadas para entrar a su primera clase del día, todas menos atsuko kagari.
Lotte: akko despierta, tenemos clases con la profesora finnelan ya va la tercera vez en la semana que vamos a llegar tarde, no quiero lavar la ropa de todos de nuevo.
Sucy: vamos Lotte, si nos castigan le dejamos el trabajo a akko.
Lotte: no seas mala sucy, no podemos dejarla aquí.
Sucy: yo si puedo y tú también, vamos- agarra a Lotte del brazo y salen del cuarto.
Unos 10 minutos después nuestra protagonista al fin despierta de su sueño.
Akko: Lotte, sucy?..... Que hora es? - no hay respuesta- chicas?- mira alrededor y no ve a nadie- eeeh??, Me abandonaron??!!, Oh no, hoy toca con la profesora finnelan a primera hora, traidoras!!.
Akko se levanta de su cama, se viste y sale de su habitación. Corre por los pasillos hasta llegar al salón correspondiente y abre la puerta de un azote.
Akko: lo siento llegué tarde, por favor no me castigue profesora finnelan- mira alrededor y no ve a nadie- que raro, teníamos práctica en el patio?.
Va a el lugar pensado y tampoco hay nadie.
Akko: que extraño, dónde podrían estar?, Tampoco escuché las voces de las demás profesoras o alumnas..... Será que.... Se fueron de campo sin mi? D':
Se sienta en el pasto haciéndose bolita, hasta que se le viene algo a la mente.
Akko: espera, ésto es luna Nova, no hay manera de hagan algo tan espontáneo como éso.... entonces.... Claro!, Estarán haciendo una tediosa reunión en el salón principal. Bien pensado akko -se felicita a sí misma.
va corriendo hacia el salón principal y estaba apunto de entrar hasta que escuchó una voz muy familiar dentro.
~~En el salón principal~~
Directora: por favor, no hagan daño a las alumnas, podemos conversarlo.
Fisk: no sé preocupe madam, sólo vengo por una persona y me iré de aquí, pero si se pasan de listas, mis amigos no dudarán en disparar - señala a unos 12 soldados detrás de él- no me sorprende que haya Sido fácil vencerlas, después de todo son muy ingenuas, sólo tuvimos que apuntar a las maestras y ni todo un colegio de magia pudo hacer algo en contra, les falta coraje.
Mientras el grupo verde, azul y rojo hablaban bajo.
Amanda: bien chicas, tienen un plan para salir de aquí?.
Lotte: no lo sé Amanda, pienso que éstas personas dicen la verdad en sus amenazas, tienen un aura muy oscura.
Diana: la señorita yanson tiene razón, por ahora analicemos la situación y busquemos el momento justo para soltarnos.
Sucy: tengo una poción de derrite cualquier cosa en mi bolsillo pero no quiero probar mi suerte, después de todo akko es la única que es lo suficientemente tonta como para tentarla cada que puede.
Diana: ahora que lo pienso, por qué akko no se presentó a la clase?.
Sucy: pues porqué más?, Se quedó dormida la tonta y no sé quizo levantar, así que me llevé a Lotte en contra de su voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Spider-girl..... Akko?
FanfictionOtro fanfic sobre spiderman, que no se note que me gusta juntar personajes "x" con ésta temática. Un día normal en luna Nova se verá obstruido por la aparición de un viejo "amigo" de Akko, podrá nuestra nipona salvar a Luna Nova?. Si quieren saberlo...